Celebra Lucía Méndez 50 años de carrera

La cantante Lucía Méndez está que no cabe de alegría, ya que está festejando 50 años de trayectoria

y por ello el próximo 19 de mayo le realizarán un homenaje por su carrera artística en Los Ángeles, California, por parte de la Organización Unidos por la Música.
Dicha organización está cumpliendo 10 años y en esta ocasión su aniversario coincide con el festejo de Lucía, y qué mejor forma de celebrarlo que entregarle un reconocimiento por su amplia trayectoria.
Alberto Gómez presidente del organismo fundado en 2011 confirmó que Méndez estará presente en el Museo Grammy en los Ángeles el 19 de mayo.
Consideran que la también actriz tiene los mismos valores y el empuje de dicha asociación para seguir apoyando a diversas comunidades en Estados Unidos. Como la labor social que ha hecho durante muchos años al apoyar, por ejemplo, a la comunidad de migrantes y el colectivo LGBTTT, entre otras.
La intérprete de “Corazón de piedra” comentó que se siente muy contenta y honrada por esta distinción, pues son muchos años de trabajo y de aprendizaje y anticipó que esta preparando un nuevo espectáculo para la celebración de su carrera en el Teatro Metropólitan.

Follow Us on Social

Most Read