Siete Veces Adiós presenta nuevo elenco

Los productores Ola Ke Ase Creativos y Play House Entertainment presentan a los nuevos intérpretes que darán vida a “ÉL” y “ELLA” en el musical Siete Veces Adiós.


A partir del próximo domingo 19 de junio, Paulette Hernández y Pierre Louis contarán la historia de amor que ha conquistado a la audiencia mexicana.
Aunque serán nuevos rostros para el público de Siete Veces Adiós, Paulette y Pierre han acompañado a este musical desde el primer taller que se realizó de la obra en 2020, fueron los primeros en darle voz y sentido a estos personajes y quienes pudieron contar su historia por primera vez.
“Estoy muy emocionada y sobre todo muy agradecida con cada unx de la familia de Siete Veces Adiós, han sido un hermoso recordatorio del porqué hacemos lo que hacemos”.
– Paulette Hernández
“Desde los inicios del taller de Siete Veces Adiós conectaba muchísimo con el texto y las canciones. Estoy muy feliz que después de tanto tiempo pueda estrenar con el personaje de ÉL y compartir el escenario con Paulette en esta increíble historia”.
– Pierre Louis
Desde el día de su estreno, Siete Veces Adiós ha cautivado al público y ha conmovido muchos corazones (rotos), la respuesta ha sido impresionante con llenos en cada función durante nueve semanas consecutivas en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez.
Siete Veces Adiós tenía proyectada una temporada de ocho semanas, pero gracias al público y al gran cariño que ha recibido la compañía, el musical extenderá su temporada hasta el domingo 17 de Julio.
A partir del domingo 19 de junio, Paulette Hernández y Pierre Louis alternarán funciones con Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf. Los roles de elenco se podrán consultar a través de la página de Siete Veces Adiós y sus redes sociales.
Siete Veces Adiós. Un musical hecho con el corazón (roto) Con: Fernanda Castillo, Paulette Hernández, Gustavo Egelhaaf, Pierre Louis (alternando funciones) y César Enríquez.
Nuevo Teatro Ramiro Jiménez (Av. División del Norte 2545, Coyoacán).
Viernes 9:00pm
Sábado 5:00pm y 8:30pm
Domingo 5:00pm
Temporada hasta el 17 de julio

Follow Us on Social

Most Read