Mi Banda el Mexicano celebrando 50 años va al Metropólitan

Casimiro el fundador de “Mi Banda el Mexicano” junto con su hijo Alan Zamudio tocarán este 20 de mayo en el Teatro Metropólitan.

De la misma manera, los artistas acaban de grabar la nueva versión de la famosa canción “Feliz Feliz” ahora cantada por Alan, quien ha traído a la banda un aire de frescura. Cabe decir que desde que el joven se integró a la banda se ha vuelto muy popular entre los fanáticos de los intérpretes de “Ramito de violetas”.
Relacionado con el video musical de “Feliz Feliz”, este material fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, de donde son originarios los integrantes de la agrupación. Y en el video participó el ballet del departamento de cultura local del estado para adornar la música de la banda. “No bailes de Caballito”, “Mambo Lupita” y “Quién piensa en ti” son algunas de las canciones con las cuales “Mi Banda el Mexicano” prenderá al público. Acerca del precio de los boletos conforme con el sitio de Ticketmaster los precios van desde los 120 pesos hasta los mil 188 pesos.
La agrupación sigue disfrutando del éxito de su tema “Ramito de Violetas” ya que el video de la versión original en YouTube supera los 127 millones de vistas. Asimismo, en agosto de 2020 “Mi Banda el Mexicano” grabó un remake de este gran éxito en el cual ahora aparece Alan Zamudio junto a su padre y a la banda.
Casimiro Zamudio, líder y voz de “Mi Banda el Mexicano” próximamente celebrará 50 años de trayectoria musical. La agrupación recientemente terminó su gira musical en Estados Unidos en donde se presentó en diversos recintos como el Microsoft Theater en Los Ángeles, California.

Follow Us on Social

Most Read