Frida Kahlo inspira obra infantil

Alera Entertainment y Familia Kahlo son los encargados de traer a la cartelera teatral mexicana un montaje original inspirado por Frida Kahlo.


En esta mágica experiencia, el público aprenderá, con ayuda de Frida y sus amigos, acerca de los valores de la amistad, la confianza, la familia y el amor propio, además de la historia de México y del gran personaje que fue Frida Kahlo, cuyo aniversario 115 se celebrará el próximo 6 de julio.
El productor Alonzo Mercado, quien encabeza el proyecto, y las productoras asociadas, Mara Romeo y Mara de Anda (Familia Kahlo), han formado un equipo del cual se sienten muy orgullosos y afortunados de poder hacer de Las aventuras de Frida una realidad.
Fer Vati, Bea Sánchez, Conchi León y Alonzo Mercado, fueron los encargados de escribir Las aventuras de Frida, texto original mexicano, y la encargada de dirigir esta puesta será Anahí Allué, directora de algunas de las obras más queridas de la cartelera mexicana como "Bule Bule El Show", "Te quiero hasta la Luna" y "Sugar" en el Teatro Insurgentes, por la cual fue nominada como mejor directora a los Premios Metro 2021.
El maravilloso elenco que dará vida a esta aventura está integrado por:
Lisset y Anahí Allúe (alternando funciones) – Nahualli
Ana Pamela – Frida
Ari Albarrán – Chang
Juan Carlos Medellín – Rikondo
Amorita Rasgado – Nana
Iván Carvajal – Xolo
Óscar Piñero – Granizo
Las aventuras de Frida contará con la más alta tecnología en diseño multimedia, liderado por Héctor Cruz, que brindará al espectador una gran experiencia al disfrutar de este proyecto 100% hecho en México. Esta puesta en escena es un espectáculo único en su tipo al trasladarnos a un espacio lleno de magia, magia y asombro para chicos y grandes.
Las aventuras de Frida se presentará a partir del próximo 2 de julio, sábados y domingos, en el Nuevo Teatro Silvia Pinal.

Follow Us on Social

Most Read