Festival de Rockabilly llega este fin de semana con temática de los 50’s

En julio y diciembre del año 2014 en el foro abierto del Parque de los Venados, Hermanos Soler de la Delegación Benito Juárez,

en el 2015 en la Explanada de la Delegación Iztacalco, en 2019 en el parque Alameda del Sur en la alcaldía Coyoacán en la CDMX, se realizó un concierto temático, donde se presentaron más de 12 grupos tocando en vivo música de los años 50 ́s y 60 ́s.
Teniendo un total de visitantes durante las 8 horas del maratón de más de 5,500 asistentes en público flotante en cada uno de los festivales.
Del 31 de Agosto al 2 de Septiembre de 2018, en Coproducción con el Rockabilly Fest Cancún y siendo Kocat ́s Entertainment los Directores Generales, se llevó a cabo la más exitosa edición del festival Rockabilly Fest Cancún 2018, contando con la participación del Instituto de Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez, Cancún.
En agosto/septiembre de 2019 fuimos los encargados de traer y producir la gira promocional AL DUAL 2019 en México, de quién es considerado el mejor artista de Rockabilly de los últimos años. AL DUAL y su grupo. Siendo colaboradores del 2015 al 2019 en diferentes proyectos y festivales musicales.
Buscamos la unión entre los grupos musicales jóvenes y las grandes bandas que hicieron época, logrando con esto la convivencia sana por medio de la música y el baile. Realizando un evento inclusivo donde no haya discriminación de género, raza, preferencia sexual, clase social o edad y haciendo de éste un festival musical que fomente la convivencia familiar con música de Rock and Roll, Rockabilly, Swing, Booguie, Surf, Oldies, Rock Pop.
En ésta 5ta. edición del festival optamos por realizar el festival en un foro cerrado pensando siempre en la comodidad del público y el talento que siempre nos apoya, pudiendo brindar de esta forma mayor seguridad tanto a los asistentes como a los grupos que participan del festival.
El festival se realizará a lo largo de 2 días, contaremos con la participación de 18 grupos, un colectivo de Dj’s de época. Con más de 20 hrs. de música en vivo, podrán disfrutar de exhibición de autos clásicos, chicas pin up, expositores de retro coleccionables, venta de ropa, calzado y accesorios, así como una excelente selección de alimentos y bebidas a precios muy accesibles.
Disfruta y baila sin parar a lo largo de dos días. Sábado 18 y Domingo 19 de Junio, Foro Cultural Moctezuma (Emilio Carranza 22, Moctezuma 1a. Sección, Venustiano Carranza).
Mayores informes en https://www.facebook.com/KocatsEntertainmentOficial/
¡15 bandas mexicanas tocando en vivo a lo largo de dos días!

Follow Us on Social

Most Read