La pareja es, sin lugar a dudas, uno de los temas más recurrentes en la historia del teatro… y ya sea tocado desde un punto de vista trágico o cómico,

siempre tiene una perspectiva diferente ya sea por la forma en la que está contada, presentada, dirigida o actuada.
Con este tema como base principal, Héctor Clodoveo escribe y dirige la comedia Más cabronas que bonitas, la cual llegó a la cartelera mexicana con un bálsamo fresco y necesario en este momento tan complicado a nivel mundial: la risa.
Y para una gran comedia, la nada fácil tarea de representarla recayó en 3 actores de primerísimo nivel: David Oribio, Lucero Cázares y Ricardo Alberto Islas, quienes con su simpatía, carisma y gran preparación han logrado durante esta primera parte de la temporada hacer las delicias del público, quien semana con semana ha sido favorecido con excelentes comentarios del respetable.
Más cabronas que bonitas nos cuenta la historia de 3 parejas distintas, cada una en puntos diferentes de sus relaciones: la primera cita, el noviazgo y el matrimonio; en las cuales se pueden ver no sólo cómo hombres y mujeres pensamos y sentimos de manera distinta, sino también nos expresamos, preocupamos, reflexionamos y hasta hablamos de formas diametralmente opuestas entre ambos géneros.
La gran cereza del pastel viene de “la Pepa”, quien a manera de consejera de pareja / hada madrina interactúa con el público para hacerles notar que estas historias son las de ellos mismos, y no sólo las de los personajes.
¿Los conflictos se resuelven al final? ¿Se separarán? Esto y mucho más podrá disfrutar el público en Más cabronas que bonitas, que se presenta en el Teatro Tepeyac (Calzada de Guadalupe 497, col. Estrella, alcaldía Gustavo A. Madero).

Follow Us on Social

Most Read