En 1997 comenzó este camino de las espectaculares puestas en escenas con Ocesa y Federico González Compeán como cabeza de este proyecto;

junto a Julieta González, ambos compartieron los inicios de esta aventura por los escenarios, producciones y talentos.
“Se dicen fácil 25 años, pasan muy rápido, jamás pensé que estuviéramos hablando de ellos, cuando recordamos La Bella y la bestia con Lolita Cortés y Roberto Blandón, con todo el elenco que inició esta carrera de Ocesa en el teatro.
Para la época del 97 ya hacíamos conciertos y empezábamos con festivales, pero creíamos que hacía falta quitarle el pasaporte, el viaje internacional, la barrera del idioma para hacer grandes musicales aquí en México”, recordó Federico González.
“A lo largo de estos años hemos logrado impactar a más de 8 millones de espectadores, hemos podido dar trabajo a más de 900 actores, bailarines, 400 músicos, casi 4 mil empleados, entre técnicos, personal de taquilla, gente que está ateniendo a nuestro público; empezamos en el Teatro Orfeón, después nos mudamos a los antiguos Teatro Telmex, ahora son los CCT y CCT2, y finalmente nos encontramos hoy en el Teatro Telcel, donde ya hemos logrado presentar obras como El rey león, Los miserables o Chicago”, destacó Julieta.
“Ahora el anfitrión es Aladdin que también va a estar cumpliendo 225 representaciones en esta función de gala, el próximo miércoles, así como también festejará con nosotros los 25 años de traer producciones de Broadway a México”, añadió la directora.
Semillero de estrellas Ocesa celebró con Aladdin una función especial con alfombra morada donde grandes invitados y talentos que han pasado por los musicales de la compañía desfilaron.

Follow Us on Social

Most Read