" FRIDA DE DOS AMORES"

MAGNO EVENTO EN EL COMPLEJO CULTURAL LOS PINOS CON LA OBRA" FRIDA DE DOS AMORES"

Hablar de Frida Kahlo es hablar de una de las pinturas más importantes en México, no solo por sus pinturas, sino por la vida tan atormentada que llevo, y la libertad con que vivía. Mucho se ha dicho y hecho al rededor de ella, obras de teatro, pinturas, libros, cuentos y un sin fin de artículos habidos y por haber, sin embargo, es curioso que siendo Mexicana no exista una foto monumental a diferencia de dos países que si la tienen, sin quedarnos atrás y celebrando la vida y muerte de la pintora se llevó a cabo el pasado domingo 10 de julio La puesta en escena "Frida de Mil amores". Una puesta en escena presentada al aire libre en el Complejo Cultural los pinos, desde una

perspectiva romántica, en la cual escuchamos la vida atormentada de la pintora.
Al rededor del recinto, muchísimas mujeres vestidas, peinadas, arregladas como la pintora, enmarcando parte de lo que era el escenario.

El colectivo Teatral 30Arte, por medio de la obra original de Nadia Salinas, Frida de
mil amores, es quien encabezó este evento. Poco más de doscientas personas se dieron cita para recordar una vida, un matiz de mil colores, una pasión por el amor, por el arte, por la nación, por una vida que nos caracteriza y que nos recuerda que los pies no son necesarios, cuando se tienen alas para volar.

Follow Us on Social

Most Read