Creador de las muñecas “Monster High” viene a México

Garrett Sander, creador del fenómeno global Monster High, se une a los invitados de La Mole Convention Horror Edition,

que se realizará el próximo sábado 29 y domingo 30 de octubre del presente año, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
Padre de queridos personajes como Draculaura, Frankie Stein y Clawdeen, Sander inició su carrera en la industria del juguete como diseñador de empaques en Mattel, trabajando en las líneas Winx Club, My Scene, y Pixel Chix. Luego se volvió diseñador de producto, supervisando las líneas Monster High y Polly Pocket. Luego de su larga etapa como colaborador de Mattel se convirtió en el diseñador principal de la empresa Moose Toys, donde trabajó en Capsule Chix, Failfix y Sweet Seams. Actualmente trabaja como freelance en la industria del juguete, prestando sus casi 20 años de experiencia a múltiples compañías.
Tras su lanzamiento en 2010, Monster High se ha vuelto un fenómeno de ventas, generando decenas de miles de coleccionistas de la línea, así como una variedad de películas animadas y próximamente su primera cinta con actores, a estrenarse en octubre próximo por la plataforma Paramount+.
Además de Garret Sander, La Mole Horror Edition contará con la presencia de Kane Hodder, protagonista de Viernes 13 Parte VII: La nueva sangre; Viernes 13 Parte VIII: Jason toma Manhattan; Jason va al Infierno, y Jason X; Danny Trejo, reconocido por su personaje de Machete en las cintas del director Robert Rodríguez, y James O’Barr, creador del cómic El Cuervo (The Crow), que derivó en la exitosa película de culto protagonizada por Brandon Lee, entre otros invitados especiales por confirmar.
La Mole Horror Edition ofrecerá además charlas, talleres de maquillaje, caracterización, dibujo, y otras actividades a cargo de expertos. Cabe destacar que el evento ocurrirá bajo estrictas medidas de bioseguridad sanitaria expedidas por las autoridades.
Las entradas al evento se encuentran en la primera etapa y se pueden hacer directamente en https://lamole-octubre2022.boletia.com/, con costo de $400 pesos por persona; el precio en taquilla los días del evento tendrá un costo de $480 pesos. Sugerimos estar al pendiente de las redes sociales para enterarte de próximos talentos y actividades que se estarán sumando a La Mole Convention Horror Edition.

Follow Us on Social

Most Read