Tiene ya “Iron Chef México” fecha de estreno en Netflix

MÉXICO, 3 de agosto 2022 :-: Unos de los realities shows con más popularidad actualmente son aquellos que tienen a la cocina

como protagonista, y es que si bien en Estados Unidos este tipo de formatos llevan más de dos décadas de popularidad, en Latinoamérica llevan menos de diez años acaparando a la audiencia.

Es por ello que en una actualidad dominada por los servicios streaming, estos no se podían quedar atrás a la hora de realizar programas con competencias culinarias, y ahora es que Netflix decidió unirse a uno de los shows de este tipo más famosos en el mundo para llevarlo a sus pantallas.

Hace unos meses la plataforma anunció su plan de realizar Iron Chef, aquel reality de cocina nacido en 1993 en Japón y que en 2005 se apoderó de las pantallas estadounidenses, para realizar diversas versiones en Latinoamérica, empezando en Brasil y México.

Mientras la versión brasileña llegará el diez de agosto, la mexicana lo hará el próximo 21 de septiembre y estará conducida por la cantante Paty Cantú. En este nuevo show, los mejores chefs del país se enfrentarán cara a cara en el estadio de cocina contra los Iron Chefs residentes en un duelo contrarreloj, utilizando un ingrediente secreto muy peculiar.

Esta nueva versión, que se encuentra basada en el formato original de Fuji Televisión Network, mostrará la competencia culinaria entre cocineros de varias partes del país, quienes deberán convencer a los jueces con platillos originales basados en ingredientes secretos.

Follow Us on Social

Most Read