Matt Smith y Fabien Frankel, protagonistas de "La casa del dragón" (precuela de "Game of Thrones")
consideran que la relación familiar de los "Targaryen" es profundamente complicada, por lo que están emocionados de explotarla más a fondo en esta nueva serie.
Esta nueva producción, que está basada en el libro "Fuego y sangre" de George R. R. Martin, está ambientada 200 años antes de los sucesos de su predecesora. La historia se centra en la casa Targaryen, y retratará cómo se vivió el reinado de "Viserys I" durante la época conocida como la danza de los dragones.
Matt apuntó que "no estamos reinventando la rueda con esto, es como un segundo disco de una banda. Donde queremos entregar los hits, pero a la vez mostrar algo nuevo".
El actor dará vida al príncipe "Daemon Targaryen", hermano del rey quien desea ocupar el trono de oro, pero su personalidad volátil será un obstáculo para lograrlo. Al respecto, el también protagonista de "The crown" señaló que la moneda de su personaje está en el aire, pues tiene tanto bondad como maldad dentro de sí mismo.
"Tratas de investigar la mentalidad e investigar lo más que puedas sobre este mundo. Nada es blanco y negro siempre hay grises en el medio creo que es un hombre interesante, y permite mucha exploración".
Finalmente, ambos artistas coincidieron en que está serie tiene más violencia que "Game of Thrones", pero a la vez se observa mucho amor.
"La casa del dragón" cuenta también con las actuaciones de Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Rhys Ifans y Steve Toussaint. Se estrena este 21 de agosto por HBO Max.