Para beneplácito de sus fieles seguidores mexicanos, el cuarteto madrileño La La Love You,

integrados por David, Celia, Rober y Rafa y quienes rebasan más 100 millones de reproducciones en Spotify por su tema El fin del mundo, retornará a la CDMX para ofrecer un energético y electrizante concierto. La cita pactada para este show será el sábado 12 de noviembre en las instalaciones del nuevo sitio de la capital, La Piedad Live Music. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Wegow.
Por ahora, La La Love You se encuentra girando por España, así como preparan el que será su nuevo disco de estudio. Previo a esto, han lanzado algunos sencillos como La canción del verano, un tema directo y pegadizo, con pinceladas tristes, pero fiel al estilo energético de la banda. También, dieron a conocer El día de Huki Huki con un featuring de la cantante gallega Dani y arreglos de Carlos Sadness. Así como el hit Big bang, que lanzaron de la mano con Delaporte y sorprendieron con una versión glam-punk de la mítica Tenía tanto que darte de Nena Daconte.
Sin lugar a duda, La La Love You se ha convertido en uno de los grandes fenómenos musicales de la década. Su canción El fin del mundo ha sido todo un éxito. Asimismo, su nombre ha figurado en muchos de los festivales de verano de España. Además, de que han girado por Japón y Chile, con una buena aceptación por parte del público.
En octubre de 2020, consiguieron lo impensable, pelearon con las bandas más mainstream de las multinacionales más poderosas y se alzaron con el Premio MTV EMA a Mejor Artista de España. Mientras que el diciembre de 2021 recibieron doble disco de platino por El Fin del Mundo, canción que ha batido récords, llevando más de 70 semanas en el top de lo más streameado en España, así como siendo uno de los principales trends de Tik Tok, y que ya rebasa los 100 millones de reproducciones en Spotify.
Cabe destacar que también fueron reconocidos como Artista Revelación en los Premios Odeón, los más importantes de la música española, además de que fueron nominados en los Premios de la Música Independiente.
La La Love You es una banda formada por 4 amigos que disfrutan de hacer y crear música. Se formaron en 2007 siempre rodeados de un ambiente power pop. Unos años después, en 2019, se les hizo justicia. Sus canciones llenas de punk rock, de estribillos irresistibles, frescas, directas y optimistas de producción impecable sólo necesitaban un minuto de exposición masiva, que en un principio los medios les negaron y que ahora nadie los puede parar y que son hoy en día la banda favorita de mucha juventud.
Todo está más que listo para que los madrileños, La La Love You, pongan a bailar y cantar a sus fieles seguidores mexicanos el próximo sábado 12 de noviembre en las instalaciones del nuevo sitio de la CDMX, La Piedad Live Music. Los boletos se encuentran a la venta a través de la plataforma Wegow.
La Piedad Live Music. Avenida Insurgentes Sur No. 585. Col. Nápoles frente a la estación del Metrobús La Piedad (entre Xola e Insurgentes). Teléfono: 551910743

Follow Us on Social

Most Read