Colombia, 18 de septiembre 2022: Karol G es una de las cantautoras colombiana más conocidas y exitosas de la música urbana. La cantante

ha cosechado cientos de premios gracias a hits como "Bichota", "Provenza", la reciente "Gatúbela", entre muchas otras más.

 La ex pareja de Anuel AA siempre ha defendido la idea de abrazar los cuerpos naturales, e incluso todo el tiempo invita a sus seguidoras a sentirse orgullosas de sus curvas. Es por ello que hoy te contaremos cuál es el entrenamiento y las rutinas que sigue Karol G para mantenerse saludable y para abrazar con orgullo su cuerpo. Incluso la intérprete de "Gatúbela" ha bautizado con orgullo a su abdomen como su "Six-pack Bichota".

Karol G realiza diversas actividades deportivas, las cuales van desde entrenamientos con bandas de resistencia hasta ejercicios de fuerza para aumentar y tonificar su tren inferior y superior. La cantante realiza intensas rutinas de cardio para quemar grasa y, además practica CrossFit tres veces por semana para tonificar y definir sus curvas.

El circuito que realiza a diario Karol G forma parte de un plan de entrenamiento de 3 series, cuyos ejercicios deben efectuarse en intervalos de tiempo de 30 segundos aproximadamente. El plan incluye: sentadillas, saltos de tijera, saltar la cuerda, lagartijas, elevaciones de pierna en plancha, estocadas, entre muchos otros ejercicios.

"Hágale pues mamacita que ese cuerpo de verano ni nos lo van a mostrar ni los van a enseñar. El cuerpecito lo tendremos nosotras pues", aseguró en un video Karol G. Pero no todo es ejercicio, ya que la cantante también acompaña su rutina con un rudo régimen de dieta el cual incluye muchas frutas y verduras para incorporar vitaminas y minerales. La cantante incluso ha asegurado que ella no busca "bajar de peso" con sus rutinas de ejercicios, sino que su objetivo es ganar músculo.

Follow Us on Social

Most Read