"No me liquidaron" dice Talina Fernández de Televisa

México, a 2 de noviembre de 2022: La exconductora Talina Fernández, también conocida como "La dama del buen decir"

hizo fuertes revelaciones sobre Televisa, la empresa donde laboró por 46 años, pues recordó que la corrieron de un momento a otro y no le pagaron ni un peso por su antigüedad laboral.

Fue durante una entrevista para el show "Chismorreo" donde la mujer de 76 años dejó al descubierto los supuestos actos de la televisora mientras que a la par explicaba que a su hijo Coco Levy, quien fue acusado de abuso sexual por la actriz Danna Ponce, también le sucedió lo mismo, pues tras la denuncia legal de la artista, el productor salió de la empresa.

"Sé que Televisa, mi casa por tantos años, lo corrió. Después de 40 años de trabajo, sin liquidarlo. A partir de ahora ya no tengo ninguna relación con ellos. A mí tampoco me liquidaron y yo le trabajé a Televisa 46 años", expresó.

"Y ahora te vas a Tijuana, y ahora me produces un programa de concursos. Estuve al pie del cañón", agregó.

La también periodista fue una de las figuras que vivió la fusión entre el Canal 8 y Telesistema Mexicano, situación que logró, posteriormente, la creación de la televisora de Emilio Azcárraga en 1973.

Asimismo consumó a lo largo de su carrera diversos éxitos, pues condujo programas como "Nuestras realidades", con Ricardo Rocha, "Caras y Gestos" (1977), un proyecto que llegó a ser uno de los más exitosos de la televisión mexicana, "Noche a noche" (1983), además de hacer transmisiones de los premios Oscar, Miss Universo y también se unió a proyectos de comedia musical como "Todo se vale" junto al actor Rafael Banquells.

Más recientemente la hemos visto en Master Chef y también fue invitada anteriormente como conductora para el programa matutino "Sale el Sol" de donde también la despidieron.

Fernández explicó en la misma plática, que confía en la inocencia de su hijo porque considera que la denuncia tanto de Ponce como de otras mujeres que salieron a dar sus presuntos testimonios, fueron incitadas por "pseudofeministas" debido a que "hay" una venganza de las mujeres en contra de los hombres.

"La muchachita que lo acusó, creo que lo acusó por agarrarle las 'shifers', los 'chicharrones', y yo no sé si se quería hacer famosa, si quería dinero, si las pseudofeministas le dijeron 'sí, demándalo, demándalo', porque hay una situación de venganza en las mujeres que se presumen como feministas que no lo están haciendo bien, que no lo están haciendo con base en la verdad, que están aprovechando para vengarse", dijo.

Follow Us on Social

Most Read