Lanza Guillermo del Toro concurso de stop motion

México, 23 de noviembre de 2022: El próximo 09 de diciembre del presente año se estrenará el clásico italiano de Carlo Collodi, Pinocchio, en la versión de

Guillermo del Toro. El estreno será a través de la plataforma de streaming, Netflix.

Después de 15 años. Guillermo del Toro por fin podrá ver realizado uno de sus proyectos más ambiciosos y esperados, no solo por los amantes de los clásicos del séptimo arte, sino también, por el mismo director. Con motivo de dicho estreno, el director mexicano ha lanzado una convocatoria para creadores de todas las edades, así como profesionales o amateurs.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

A través de sus redes sociales , el director presentó la convocatoria #PinocchioContest Oficial de Stop-motion; el primer requisito para poder competir, es "Ser creativo y comenzar a filmar".

A través de la página oficial de la película se revelaron los requisitos para competir. El concurso consistirá en crear una interpretación de Pinocchio de Guillermo del Toro. La obra puede ser construida con cualquier material que los autores consideren representativa del personaje.

Una vez que la animación esté finalizada, deberán publicarla con el hashtag #PinocchioContest, antes del 6 de enero del 2023. Guillermo del Toro y Mark Gustafson elegirán al ganador. El premio será obtener una de las figuras originales utilizadas en la película.

El concurso solo estará abierto para los ciudadanos de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Francia, Países Bajos y Reino Unido. Más detalles sobre el concurso al ingresar en la página oficial PinocchioContest.

Follow Us on Social

Most Read