Lanzan ¡Magia de Verdad en el cielo!, una experiencia gastronómica de altura

Empieza la temporada navideña y a través de una experiencia y menú de altura, Dinner in the Sky® y Coca–Cola presentan, ¡Magia de Verdad en el cielo!,

una experiencia gastronómica para 22 comensales que son elevados mediante una grúa a 45 metros de altura para deleitar un delicioso menú cerca de las nubes, bebidas premium y una vista privilegiada.
Joan Cordoves, CEO de Dinner in the Sky®, afirma que “es un orgullo compartir proyecto con una compañía global de la talla y el prestigio de Coca–Cola. Ambos estamos seguros de que disfrutarán mucho de la experiencia en esta temporada decembrina”.
Tras 9 años de estar presentes en los cielos mexicanos. Esta navidad, los vuelos serán del 1 de diciembre al 15 de enero, con posibilidad para reservar Desayuno, Brunch, Comida, Cena o Drinks y Canapés, de acuerdo con la ocasión.
“Dinner in the Sky® es un proyecto originario de Bélgica con 16 años de éxito en el mundo y que a la fecha se encuentra en operación en más de 60 países, teniendo excelentes críticas y reseñas, somos una experiencia imperdible para locales y turistas”, comentó Cordoves.
Este menú corre a cargo del Chef Raúl Castillo, destacado representante de la comida mexicana, visionario y emprendedor, el cual, es socio propietario y Chef en Jefe de Grupo Trocadero, conjunto de restaurantes con una propuesta gastronómica sustentada principalmente en el producto mediterráneo.
Otros de los chefs que han tomado el vuelo para cocinar con Dinner in the Sky® son, Mikel Alonso, Martha Ortiz, Javier Plascencia, los Hermanos Rodrigo Rivera-Rio, Jonatan Gómez Luna y Josefina López en Ciudad de México y en Teotihuacan, Massimo Bottura, considerado el mejor chef del mundo por 4 años consecutivos y Virgilio Martínez, propietario de un restaurante clasificado como el 4to mejor en el mundo.
La experiencia está diseñada en una plataforma suspendida con cables de alta seguridad de acero inoxidable. Los asientos son estilo Fórmula Uno y cada uno cuenta con un arnés de seguridad que los mantendrá protegidos, pero que también les permitirá tener facilidad de movimiento y comodidad en todo momento. La silla puede girar 90 grados, permitiendo captar fabulosas fotos y videos, con completa seguridad.
Con las nuevas fechas disponibles, Dinner in the Sky® y Coca – Cola te invitan a dejar la rutina en tierra y a volar siempre más alto. Comparte esta noticia en redes sociales con el hashtag #dinnerinthesky #dinnerintheskymexico #dejalarutinaentierra #skydinner #magiadeverdad
#cocacolainthesky y danos “like” en:
https://www.instagram.com/dinnerintheskymxoficial/
https://www.facebook.com/dinnerintheskymexico
Para más información, precios y compra de boletos, consulta la página: https://dinnerinthesky.com.mx/

Follow Us on Social

Most Read