Hallan sin vida al salsero Lalo Rodríguez.

-Intérprete de "Devórame otra vez"

Puerto Rico, 13 de diciembre 2022: Una vez más el mundo de la música está de luto, en las últimas horas se dio a conocer que el cantante Lalo Rodríguez, intérprete de la famosa canción "Devórame otra vez", fue encontrado sin vida la tarde de este martes en Puerto Rico a los 64 años de edad.

De acuerdo con los medios locales, el cuerpo del puertorriqueño fue descubierto frente a un edificio residencial, cabe mencionar que no presentaba signos de violencia, por lo las autoridades correspondientes se se encuentran realizando los exámenes pertinentes para determinar las causas del fallecimiento,

El cantante estuvo luchando durante varios años con problemas de adicción a las drogas y el alcohol, incluso llegó a ser acusado por posesión de sustancias ilícitas.

-¿Quién era Lalo Rodríguez?-

Rodríguez formó parte de la banda Eddie Palmieri y alcanzó gran popularidad y éxito como solista gracias a la canción "Devórame otra vez", que fue lanzada en 1988.

Además fue el primer cantante en obtener un Premio Lo Nuestro en la categoría Mejor Canción Tropical. Temas como "Sí, te mentí", "Te estoy pidiendo", "Después de hacer el amor" y "No te voy a defraudar" forman parte del repertorio del artista que tenía 64 años al momento de su muerte.

 

Follow Us on Social

Most Read