Miley Cyrus regresa con nueva música

EEUU, 8 de enero de 2022: Luego de su especial de fin de año, Miley Cyrus está más que lista para vivir un 2023 muy musical. Este viernes

13 de enero lanzará su nuevo sencillo “Flowers”, el cual será una introducción de su nuevo álbum “Endless Summer Vacation”.

Dicho material se estrenará el 10 de marzo; inclusive ya publicó la portada de éste donde se ve espectacular en un traje de baño negro muy bronceada con tacones y gafas de sol mientras está sujeta de un trapecio, de hecho para calentar motores, pidió a sus fans que hicieran memes del cover de su disco**.**

Miley Cyrus es una de las artistas más influyentes en la cultura pop con más de 190 millones de seguidores en Instagram. ****Tiene seis álbumes número uno, incluido su álbum nominado al Grammy 2013 “Bangerz”, que también está certificado 3x platino en Estados Unidos y 2x platino en México. Además, ha tenido cinco giras mundiales con entradas agotadas a lo largo de su carrera. En noviembre de 2020, Miley lanzó su muy esperado séptimo álbum de estudio, “Plastic Hearts”.

El álbum aclamado por la crítica debutó en el número uno en la lista Top Rock Albums de Billboard y es su sexto álbum número uno, ****lo que le da a Miley la mayor cantidad de debuts de álbumes entre los 10 primeros en la lista de artistas femeninas de este siglo. Las canciones de “Plastic Hearts” se han reproducido más de 3 billones de veces. En 2021, Miley se unió a The Kid Laroi en un remix de su canción “Without You”. El remix debutó en el puesto uno en la lista de rock de Billboard.

Miley también formó parte del álbum “The Metallica Blacklist” de Metallica, ofreciendo una versión vertiginosa de “Nothing Else Matters”. Las colaboraciones recientes y alianzas comerciales incluyen NBC/Peacock, Gucci y T-Mobile, entre otros. Miley pasó la mayor parte de 2021 de gira con múltiples espacios como cabeza de cartel en festivales, incluida una gira masiva en LATAM que la vio actuar ante una multitud acumulada de más de un millón de personas.

Miley dedica gran parte de su tiempo a su organización sin fines de lucro The Happy Hippie Foundation, que apoya a los jóvenes sin hogar, la comunidad LGBTQ y otras poblaciones vulnerables.

Follow Us on Social

Most Read