El show “Grandiosas el fenómeno” concierto producido por Hugo Mejuto, regresó a la Ciudad de México, siendo su primer concierto del año.
Las seis artistas abrieron el show con un número en conjunto, en el cual Alicia Villarreal acaparó la atención, al quedar suspendida en el aire, con un elegante atuendo color de rosa.
Alicia Villarreal, Ángela Carrasco, María del Sol, Laura Flores, Maya Karunna y Dulce, en compañía de un equipo de bailarines arrancaron un concierto lleno de nostalgia.
Las personas que se dieron cita en el recinto, disfrutaron del popurrí que cada una de las artistas interpretó, y cuyo comienzo fue espectacular con María del Sol, siendo elevada en el escenario con un vestido rosado, largo, que hacía parecer como si volara. "Sólo contigo", "Soy una dama", "Hielo", entre otras canciones arrancaron la velada.
Desde regional mexicano de Alicia Villarreal, hasta el pop de Laura Flores y balada romántica de Ángela Carrasco, no faltó quién entre el público decidiera ponerse a bailar.
Temas como "No prometas lo que no será", de María del Sol; "Cuando el amor estalla", de Laura Flores; "Insensible a ti", de Alicia Villarreal; y "Aún lo amo", de Dulce, cuyas participaciones fueron las más ovacionadas.
Las cantantes aprovechaban cada aparición para lucir espectaculares atuendos, que iban desde brillantes vestidos repletos de diamantina, hasta abrigos afelpados, e incluso leotardos con transparencias
La voz de la cantante Maya Karunna lució junto a la de María del Sol, al entonar "I have nothing", cover de Whitney Houston, que cantaron en su idioma original.
"Gracias por esta oportunidad. Qué placer estar en este escenario. He estado en el 90's Pop Tour, pero es muy diferente la sensación y el privilegio de estar con grandes cantantes, de tantas carreras y de tantos años", dijo la integrante de Caló antes de despedirse.
"Aún lo amo", "Callados", "Lobo", y "Te aprovechas", fueron el cierre de oro que transportó a los asistentes a aquella época en la que todos esos temas sonaron en la radio, y que el concepto Grandiosas ha mantenido a lo largo de más de una década.
La siguiente presentación en México será en la Arena Monterrey el 16 de febrero, y continuarán ofreciendo un concierto en Acapulco el 25 de febrero en Forum Mundo Imperial.