Los Ángeles Negros celebrarán 55 años en el Auditorio Nacional

Una de las agrupaciones más con mayor trayectoria y éxitos de Chile, es sin duda, Los Ángeles Negros,

sus composiciones y letras han deleitado a generación tras generación, logrando un precedente sin fin. Para celebrar 55 años de carrera artística, así como hacerle un homenaje a su fundador Mario Gutiérrez, se presentarán el próximo sábado 04 de febrero en uno de los recintos más importantes de la capital mexicana: El Auditorio Nacional.
El evento contará con grandes invitados de lujo, entre los que se encuentran, Edwin Luna (vocalista de la Trakalosa de Monterrey), el salsero Rey Ruíz, Dr. Shenka (vocalista de Panteón Rococó), Golden Ganga, Tony Hernández (vocalista de El Gran Silencio) y muchos más, que poco a poco se irán añadiendo a esta gran celebración.
En conferencia de prensa, Jhonny Antonio Saavedra, vocalista de la mítica agrupación, agradeció el espacio dado por el Auditorio Nacional, además, de la calurosa recepción que han tenido desde que llegaron a nuestro país por parte del público y la prensa.
Tras el reciente fallecimiento de su líder Mario Gutiérrez y el baterista Luis “Luchito” Astudillo, prometen que este show será recordado para la posteridad, así como una manera de agradecer la amabilidad de los mexicanos. Los integrantes de la agrupación se dijeron con sentimientos encontrados, debido a que, por una parte, celebran más de medio siglo de trayectoria, pero lo están festejando sin la presencia de su fundador y director.
Adelantaron que el show será sinfónico y algunas partes del concierto serán grabadas para el largometraje que se está haciendo por su carrera musical, aunque no mencionaron una fecha de estreno de la película.
Los Ángeles Negros se presentarán el 04 de febrero en el Auditorio Nacional, los boletos pueden conseguirse en la taquilla.

Follow Us on Social

Most Read