Electric Daisy Carnival (EDC) México 2023, presentado por DOS EQUIS, tendrá más de 200 actos en vivo por parte de los mejores exponentes mundiales de techno, hardstyle, bass, house, trance, EDM y ritmos latinos.

La novena edición de EDC México será la fiesta más grande en la historia Bajo El Cielo Eléctrico, iluminado por nuevas y mejoradas actividades, que transportarán al Autódromo Hermanos Rodríguez y a todos los Headliners a una realidad mágica durante el fin de semana del 24 al 26 de febrero.
El cartel, liderado por Marshmello, Martin Garrix, Bizarrap, Adam Beyer, Illenium y Eric Prydz, marcará el capítulo de EDC México más especial hasta la fecha, ya que contará por primera vez con los sets en vivo de Charlotte de Witte, Artbat y Tale of Us, además de incluir a Tom & Collins, Jessica Audiffred, Mariana Bo, Uzielito Mix y The Wookies como los talentos locales, para poner en alto la escena electrónica de México y de América Latina.
La cultura PLUR se ha esparcido globalmente gracias a Insomniac, quienes han creado una comunidad de unión y amor por la música a través de los festivales más innovadores y envolventes del planeta. En la Ciudad de México, EDC México 2023 se perfila para tener una de las más grandes producciones en el mundo, con los escenarios más impresionantes, incluyendo: circuitGROUNDS Hosted by DOS EQUIS, donde conectaremos con pasión para bailar; neonGARDEN, donde los beats nos llegarán al alma; wasteLAND, para sacar la energía con el poderoso estilo bass; DOS EQUIS Stage, para disfrutar de los mejores DJ’s con un toque local e internacional; stereoBLOOM, con toda la atmósfera de club trance; además del nuevo y mejorado kineticFIELD Hosted by DOS EQUIS, donde vibraremos en la misma frecuencia mientras bailamos bajo la misma luz nocturna, en el lugar donde todos son bienvenidos.
El espectáculo multisensorial también incluirá fuegos artificiales, juegos mecánicos, activaciones e instalaciones de arte masivas de talla internacional, que nos regalarán tres de los mejores días de nuestra vida. Desde la primera edición de EDC México en 2014, la comunidad de Headliners ha crecido y el próximo 2023 se expandirán los límites de la imaginación para crear una experiencia inolvidable, siguiendo nuestros valores principales: positividad, amor, cuidado, conexión, inclusión y creatividad, en un carnaval hecho para disfrutar en unidad.

Follow Us on Social

Most Read