Ed Lorenz regresa al Lunario del Auditorio Nacional para festejar dos décadas de trayectoria

Con dos décadas de una brillante trayectoria musical en el que la calidad es la marca distintiva, Ed Lorenz regresa al escenario del Lunario del Auditorio Nacional este Jueves 23 de Febrero

para estrenar el álbum “Wonderful World”, producido de la mano del trompetista Chucho López y cuyo material fué grabado con la Big Band del Maestro López. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.
Este concierto reviste de una gran importancia para el artista, ya que además de la presentación de esta producción, celebra sus 20 años de carrera artística donde hará un recorrido de música desde sus primeros discos hasta el más reciente, acompañado por el impresionante sonido de la Big Band de Chucho López con 17 músicos en escena.
El repertorio incluirá los temas incluidos en el álbum “Wonderful World”, así como los clásicos “More”, “I,ve got you under my skin”, “Fly me to the moon”, además de otros temas del American Song book y algunas novedades.
Ed Lorenz nace en la Ciudad de México y desde muy joven muestra un gran gusto por la música, especialmente por el canto. Sus estudios vocales estuvieron a cargo de varios maestros hasta llegar a Berklee College of Music en Boston, Massachusetts, donde confirma su pasión por el jazz vocal.
En 2002, graba “Time To”, su primer álbum, el cual refleja fielmente ese gran sueño que había tenido por años. Al poco tiempo integra un cuarteto con el que inicia sus presentaciones en festivales, bares y restaurantes, así como en eventos corporativos y sociales.
Para 2016 lanza su primer producción en vivo, “Live with Big Band” una recopilación de sus mejores grabaciones directamente desde la consola. En marzo de 2019 logra otro de sus grandes sueños, grabar el álbum “All of Me” acompañado de una de las grandes leyendas vivientes del jazz, el histórico contrabajista “Eddie Gómez”.
También en ese año graba con el baterista y productor Javo Barrera “More Amor”, la parte 2 de “Love es Amor”. En 2021 regresa al estudio ahora de la mano del Maestro Chucho López y su Big Band para producir “Wonderful World”, disco que presentará en el Lunario del Auditorio Nacional.
Ed Lorenz regresa al escenario del Lunario del Auditorio Nacional este jueves 23 de febrero a partir de las ocho y media de la noche para festejar dos décadas de trayectoria al lado de la Big band de Chucho López. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Follow Us on Social

Most Read