Anunció Morat nuevas fechas para conciertos en México

México, 16 de marzo 20223—Morat abrió nuevas fechas en México tras el sold out en la mayoría de los primeros conciertos anunciados

La agrupación colombiana visitará México el próximo mayo con su gira *Si ayer fuera hoy*; a inicios de este mes anunciaron que tendrían siete conciertos en la república de los cuales la preventa comenzó el 15 de marzo.

Fue tal el éxito de la venta, que casi todas las localidades para sus shows se agotaron en pocas horas. No obstante, ante las quejas de sus fans por lo rápido que se terminaron los boletos, *Ocesa* anunció nuevas fechas de Morat en México.

Ya que una de los primeros recintos donde se hizo *sold out* fue el de Jalisco para el 3 de mayo; Morat se presentará en otro espectáculo el 4 de mayo en la Arena VFG.

Asimismo, porque se agotaron los boletos del concierto en el Palacio de los Deportes para el 6 de mayo, abrieron una nueva fecha para el 7 de mayo, en el mismo lugar.

En cuanto a Monterrey, por el *sold out* del 17 de mayo, también se presentarán en dicha ciudad el 18 de mayo, en la Arena Monterrey

Las preventas para estos tres conciertos de Morat comenzarán el 17 de marzo para tarjetahabientes Citibanamex, según informó el promotor *Ocesa*. La venta general será el próximo 18 de marzo. Las entradas estarán disponibles en el sitio oficial de *Ticketmaster* a partir de las 11:00 horas, ya sea para preventa como para la venta general.

Las primeras fechas para los conciertos de Morat fueron para Guadalajara, el 3 de mayo en la Arena VFG; el 6 de mayo se presentarán en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; el 10 de mayo en el Auditorio GNP de Puebla; el 17 de mayo en la Arena Monterrey; el 21 de mayo en e Coliseo centenario de Torreón; el 25 de mayo en El Domo de la Feria en San Luis Potosí; el 27 de mayo en la Plaza de Toros de Aguascalientes.

La venta general para todos los recintos anunciados fue el 16 de marzo y desde que inició la fila virtual en el sitio de *Ticketmaster*, cientos de usuarios se quejaron en redes de los problemas que presentaban con la plataforma.

Algunos internautas apuntaron que desde las primeras horas, la página de *Ticketmaster* les arrojaba el error de que ya no había boletos a la venta, mientras que otros apuntaron que la fila virtual no avanzaba.

Finalmente, en la tarde de este 16 de marzo, se anunció que hubo *sold out* en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Actualmente, las entradas de Puebla -las cuales estuvieron a la venta en el sitio *eticket*- también están agotadas.

De los demás eventos presentados por *eticket*, en Torreón aún muestra boletos disponibles de pie y en la zona Platino; asimismo en Aguascalientes, de pie y en los Palcos; para San Luis Potosí también de pie y en la zona Barrera.

En sus pasados espectáculos en México, Morat logró consolidarse como un fenómeno musical en el país, pues desde que fueron sus primeros shows en la república, los colombianos lograron el lleno total del Auditorio Nacional en dos ocasiones. A partir de entonces, han visitado diferentes ciudades con el mismo éxito.

En 2023 regresarán para presentar su álbum *Si ayer fuera hoy*, el cual lanzaron el año pasado.

Morat actualmente es la agrupación de habla hispana más escuchada en *Spotify* a nivel mundial, con más de mil 700 reproducciones en la plataforma.

Follow Us on Social

Most Read