La reconocida empresaria Ana María Navarro, dueña de Los Dandy’s y Producciones y Representaciones Navarro,

está organizando dos magnos conciertos para festejar a las mamás este mes de mayo en la Ciudad de México. Los eventos se llevarán a cabo en el Teatro Ferrocarrilero y contarán con la presentación de algunos de los mejores grupos y tríos de la época de oro de la música.
El primer concierto se llevará a cabo el viernes 5 de mayo a las 7:00 pm y contará con la presencia de Los Pasteles Verdes, Los Terrícolas de Freddy Fuentes, La Tropa Loca y Los Brios, todos ellos grupos que han dejado huella en la música romántica. Los costos de las entradas son muy accesibles, siendo preferente $350, oro $250, plata $200 y general $150, y se pueden adquirir a través de Boletia.com.
El segundo concierto, el cual se llevará a cabo el domingo 7 de mayo a las 6:00 pm, contará con la presentación de algunos de los mejores tríos de la época de oro, como Los Panchos, Los Dandy’s de Armando Navarro, Los Tecolines y Los Santos. Los costos de las entradas también son muy accesibles, siendo preferente $500, oro $450, plata $350 y general $200, y se pueden adquirir en Boletia.com o en la taquilla del Teatro de 12:00 am a 6:00 pm a partir del 10 de abril. Para mayores informes, se puede llamar al teléfono 55 62 23 99 78.
Ana María Navarro ha sido una figura importante en la música mexicana durante varias décadas. Es conocida por ser la dueña de Los Dandy’s, uno de los grupos más emblemáticos de la música romántica en México, así como por su empresa de Producciones y Representaciones Navarro, la cual ha sido responsable de llevar a cabo algunos de los conciertos más importantes del país. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estos grandes eventos y celebrar a las mamás en su día.
Los Pasteles Verdes son una banda peruana de música romántica que se formó en 1973 en la ciudad de Chimbote. Han tenido una gran influencia en la música latina y se han presentado en importantes escenarios en todo el mundo. Los Terrícolas de Freddy Fuentes son otra agrupación de música romántica, fundada en la ciudad de Lima en 1968. Algunos de sus temas más populares son "Te Juro Que Te Amo", "Deja de Llorar Chiquilla" y "Llorarás". Han sido nominados a varios premios y son muy populares en Latinoamérica.
La Tropa Loca es un grupo musical fundado en la Ciudad de México en 1968 por Juan José Caballero y Federico Espinosa. Se trata de un grupo precursor de la música grupera en México, teniendo entre sus éxitos "Molino al Viento", "Suena Tremendo", "Punto Final", "Yoly Yoly", sacados estos de su primer LP Viva La Tropa Loca en EMI CAPITOL México. Los Brios son una banda que ha tenido éxito en toda América Latina. Algunos de sus temas más famosos son "Yo Se Que Te Acordarás", "Déjala" y "Motivos". Han sido nominados a varios premios y han vendido millones de discos en todo el mundo.
Los Panchos rinden tributo a la música romántica y son conocidos por su estilo único de interpretar canciones románticas utilizando guitarras, requintos y el famoso "trío" de voces. Los Dandy's de Armando Navarro son otro conjunto de música romántica, fundada en la Ciudad de México en 1966 por el cantante Armando Navarro. Han sido conocidos por sus baladas románticas y su estilo sofisticado. Algunos de sus temas más populares son "Gema", "Cerca del Mar" y "Mi Único Amor".
Los Tecolines son una banda de música romántica y boleros. Han sido muy influyentes en la música latina y han vendido millones de discos en todo el mundo. Los Santos se formaron en la Ciudad de México en 1959. Han sido conocidos por su estilo muy especial y han sido muy influyentes en la música latina. Algunos de sus éxitos más populares son "Sabor a Mí", entre muchos otros.
Producciones y Representaciones Navarro festejará a las mamás con dos magnos conciertos en el Teatro Ferrocarrilero, El primero el Día Viernes 5 de mayo a las 7:00 pm, Con Los Mejores Grupos del Recuerdo como son Los Pasteles Verdes, Los Terrícolas de Freddy Fuentes, La Tropa Loca, Los Brios a costos muy accesibles: Preferente $350, Oro $250, Plata $200, General $150 Venta de Boletos por Boletia.com
El segundo evento será el día Domingo 7 de mayo a las 6:00 pm, en el Teatro Ferrocarrilero con los mejores tríos como son Los Panchos, Los Dandy’s de Armando Navarro, Los Tecolines y Los Santos, también a costos muy accesibles: Preferente $500, Oro $450, Plata $350, General $200, Venta de Boletos en Boletia.com y en la Taquilla del Teatro de 12:00 am a 6:00 pm, a partir del día 10 de Abril. Informes al teléfono 55 62 23 99 78

Follow Us on Social

Most Read