En Festival CITY habrá verso y rima con el poder sonoro de Charles Ans

La segunda edición del Festival CITY estará condimentada con una serie de ritmos y géneros que harán pasar a miles de queretanos

un relajado y extraordinario tiempo, ya sea en familia o con los amigos. Desde sonidos de rock clásico, indie, ska, hasta rap, se vivirán y este último se hará presente con la presencia y porte sobre el escenario con uno de los hiphoperos más importantes del país, Charles Ans. Este sonorense armará toda la fiesta en El Lienzo Charro Hermanos Rodríguez, el 27 de mayo, y seguramente conquistará a los presentes.
San Junipero es el nombre de su nueva gira con la que el cantante se presentará en toda la República Mexicana. Desde aquellas noches en el Metropólitan, Charles Ans, que actualmente cuenta con más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify, ha demostrado que es uno de los cantantes más importantes del género, y que llegó la hora de conquistar escenarios más grandes e imponentes.
Charles Ans se ha metido en la escena del hip hop con rolas como “Canela” y “Si Nunca Va a Amanecer”, con letras que retratan la cotidianidad, el trasfondo de la sociedad, los desamores, la amistad, las decepciones y los momentos de gloria que el propio músico ha logrado.
Es así como sus épicas rimas se escucharán en todo su esplendor en la segunda edición del Festival CITY. La cita para pasarla a lo grande es el sábado 27 de mayo en El Lienzo Charro Hermando Ramírez de Querétaro. Los boletos se encuentran a la venta a través de la plataforma Boletia.
Sábado 27 de mayo – 12:00 horas. Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Querétaro

Follow Us on Social

Most Read