Emmanuel y Mijares, ofrecieron un concierto este fin de semana ante por más de 10 mil personas en el Auditorio Nacional,
celebrando nada más y nada menos que 10 años de compartir el escenario juntos con su TWO’R AMIGOS.
El dúo se presentó con éxito, aclarando que son dos las fechas de conciertos que ofrecerán en este emblemático recinto, donde muchos artistas y bandas famosas se han presentado.
Fue en punto de las 8:40, cuando los instrumentos empezaron a tocar, lo que provocó la euforia de los asistentes para dar pasó a un medley que contenía «Bella Señora» y «Bella» dando la presentación oficial de Emmanuel y Manuel Mijares.
Posteriormente ambos por diferentes lapsos de tiempo tomaron el escenario principal, Mijares fue el primero quien logró interpretar «Ya se murió el amor», «Nube Azul» (donde fue versión acapella junto al coro), «Poco a poco», «Me acordaré de ti» y «Tengo Amor».
Por su parte, Emmanuel deslumbró al público cuando cantó «El Rey Azul», «Es mi mujer», «Tengo» así como un medley con sus más grandes éxitos como «Terco corazón, Pobre Diablo y Quiero dormir cansado», para terminar con «Detendla ya», donde recibió una ovación de pie por parte de los espectadores del Coloso de Reforma.
Tras esto, ambos regresaron al escenario para interpretar «Corazón de melao» y «Baño de mujeres», ahí, Mijares interpreto «Soldado del amor» y «Si me tenías», donde la euforia y los gritos se apoderaron de las almas de los espectadores, ante esto el cantante sólo pudo decir «Les gusta el sufrimiento ajeno».
«Con olor a hierba», «Breve espacio», «No hace falta» y «Rompecabezas» también fueron tocadas. Al terminar, tomaron un pequeño espacio para agradecer a la gente que ha estado con ellos en los 10 años de la gira, así como al periodista Joaquín López Dóriga quien fue uno de los primeros en enterarse del proyecto y que se encontraba esa noche en el concierto, además de sus hijos, Lucero Mijares y Alexander Acha; Mariano Osorio, Hernando Zúñiga y tanto los músicos y staff también formaron parte de los agradecimientos.
Cantaron temas en inglés como «Hey Jude», «All You Need Is Love» y «Sweet Caroline». No podían faltar los canciones clásicas de amor como «Tu y yo», «El privilegio de amar», «Para amarnos más».
Se escucharon los acordes de «El rey de la noche», «La vida caminaba sola», «Buscaré», «Sentirme vivo», Emmanuel sorprendió al cantar «La chica de humo» y «La última luna».
Finalmente, el concierto terminó con «Toda la vida», donde agradecieron nuevamente a todos sus fanáticos por los 10 años de la gira, así como asegurar que volverán al Auditorio Nacional, los primeros días de agosto.