EEUU, 7 de julio 2023—Convertido en la actualidad en una verdadera leyenda viviente de Hollywood,

Arnold Schwarzenegger reconoció abiertamente un señalamiento que se hizo en su contra y que surgió hace veinte años, que gustaba de manosear a las mujeres.

El excampeón de fisicoculturismo, quien actualmente tiene 75 años, fue acusado en aquella ocasión por presuntamente manosear a seis mujeres a lo largo de tres décadas. La historia surgió por un reportaje publicado en "Los Angeles Times" y que ahora Arnold recordó. Al hablar del tema, el protagonista de "Fubar" se disculpó por estas acciones que cometió en el pasado.

También te puede interesar: Por denuncia de abuso sexual, piden cancelación de esta banda en el Corona Capital
Este ejercicio de conciencia forma parte de un segmento de la nueva docuserie de Netflix sobre el astro de acción titulada "Arnold", que aborda distintos aspectos de la vida profesional y personal del actor, y que llegará a la famosa plataforma este miércoles 7 de junio; tendrá tres episodios.

"Mi reacción al inicio de todo eso fue un poco a la defensiva. Ahora puedo verla y decir que no importa en qué época ocurrió, estuvo mal", admitió el exgobernador de California en un avance de la nueva docuserie "Arnold", según refiere la publicación.

Follow Us on Social

Most Read