México, 28 de junio 2023—La conductora Talina Fernández falleció este miércoles 28 de junio a los 78

años de edad, esto luego de que se encontraba grave de salud en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México.

De acuerdo a varios medios, la conductora que participó en una de las ediciones de "MasterChef México" padecía de leucemia, enfermedad que se le habría complicado.

Su hijo Coco Levy, había anunciado hace unas horas a un programa de Telemundo que su madre se encontraba en terapia intensiva.

"Se encuentra hospitalizada, pudimos contactar a su hijo Coco Levy que confirmó la noticia, sin embargo, no quiso dar más detalles. Se rumora que está en terapia intensiva", se mencionó en dicho programa.

Por el momento ni Coco Levy ni familiares de Talina han dado declaración alguna sobre el deceso de la conductora mexicana.

A finales de mayo, Talina Fernández reveló que presentaba algunos problemas de salud: "Estoy malita y no estoy haciendo nada", dijo sin dar más detalles.

Tiempo después volvió a aparecer ante los medios de comunicación y reveló que había estado acudiendo con varios médicos debido a su enfermedad, sin embargo, nadie podía darle un diagnóstico sobre lo que tenía.

"He estado malita de salud. Estoy con varios médicos diferentes y no le atinan. Estoy muy débil, no quiero salir, ni subir ni nada... estoy como aguada", expresó.

Follow Us on Social

Most Read