México, 02 de julio 2023—Wendy Guevara, competidora de "La casa de los famosos de México", ha hecho

pública su admiración por Gloria Trevi, ya que, a través de la música de la cantante, sintió la fuerza suficiente para aceptarse como mujer.

Ahora, "la Trevi" le envía un mensaje a la integrante de "Las Pérdidas", demostrándole que la apoya desde afuera de la casa, porque para la intérprete de "Doctor Psiquiatra", Wendy representa no sólo a la comunidad LGBTIQ+, sino a todo un sector de la población, a través de la forma tan auténtica y libre con la que se muestra.

Cuando pareciera que Wendy no podría causar mayor simpatía entre sus fans -convirtiéndose en la integrante más fuerte de "LCDLFM", llega Gloria Trevi y se pronuncia en favor de la influencer que, dentro de su estancia en el reality show, ha hecho del conocimiento del público la gran admiración que siente por la cantante regiomontana, quien ha fungido como una fuente de inspiración y fortaleza para que se enorgullezca de quien es pues, en una conversación con sus compañeros, confió que fue con la canción "Todos me miran" con la que se dio cuenta de que debía aceptarse tal y como era.

"Ay no, yo quiero mucho a Gloria, me encanta, mira mi camisa", dijo la competidora, mientras mostraba el estampado de su playera, la cual decía el nombre de la cantante. "Es que ¿sabes? Yo me conecté con ella cuando estaba más chavillo, ella salió de la cárcel cuando yo estaba adolescente, me sentía yo con la presión de no liberarme, de decir como yo quería ser", explicó.

Fue entonces que escuchó el tema "Todos me miran" y sintió el valor para aceptarse y mostrarse al mundo: "Esa canción para mí, es algo que marcó mi vida, algo que yo dije: ´-Wey, ella me está apoyando, me está diciendo que sea libre y que todos me miren porque soy una persona ching*n*, no tiene nada de malo vestirme de chica, y desde ahí, comencé a sentirme conectada, me gustó bastante su música", profundizó.

::: "Ella da la cara por mí y yo doy la cara por ella" :::

Estas declaraciones llegaron a los oídos de Gloria quien, mientras ofrecía un concierto en León, Guanajuato, aprovechó cuando la audiencia comenzó a gritar el nombre de Wendy para hablar de la joven, a quien agradeció su apoyo y, en correspondencia, le expresó que contaba con toda su solidaridad, pues ya estaba enterada de que además de ser fanática de ella, la respaldaba.

"Yo estoy muy conmovida porque estoy agradecida por el amor que ella, públicamente, me demuestra, ella da la cara por mí y yo doy la cara por ella, estoy agradecida con ella porque representa no nada más a la comunidad, sino a un sector social y representa amor, igualdad, transparencia, libertad", dijo la cantante, mientras el público aplaudía sus palabras.

Follow Us on Social

Most Read