Anastasia: El musical de Broadway comienza temporada en México

Anastasia, el Musical de Broadway, por fin se estrenó en la Ciudad de México, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados de esta temporada.

Una puesta en escena que desde inicio a fin tiene a todo el público expectante y sorprendido por la calidad de su producción e interpretaciones. El montaje revive las ilusiones de las generaciones que crecieron con la película que tiene como base la leyenda de la más pequeña de la familia Romanov.
La recreación del esplendor y la gloria de la época Zarista en contraste con la Revolución Rusa; y la aventura de escapar de esa sociedad comunista son el marco ideal para que una pareja se enamore y concreten su romance en los alegres años veinte en París. Todo está enmarcado en una ambientación que incluye el invierno ruso bajo la sombra de los Palacios de Invierno y el Yusúpov de San Petersburgo, para después continuar con un escape de antología en un tren soviético rumbo a París donde no puede faltar la Torre Eiffel, el Club Nevá, punto de reunión de la sociedad rusa en el exilio y múltiples escenas en teatros y edificios emblemáticos de la capital francesa como el Puente de Alejandro III. Cada escena es un desfile apoteótico de vestuario de época que recrea el más mínimo detalle. Por lo que, al bajar el telón final la lluvia de aplausos de pie no se hizo esperar.
En esta emotiva función, se dieron cita grandes celebridades y personalidades del medio artístico y teatral como: Lucero Mijares, Mariana Ochoa, Martha Julia, Kika Edgar, Malillany Marín, Chumel Torres, Germán Ortega, Luz Elena González, Raquel Bigorra, Rubén Lara, Claudio Carrera, DLD, Rodrigo Dávila, Carla Estrada, Lorena Garza y Alex Sirvent, entre muchas más. Sin duda fue una noche de una de las puestas en escena que se perfila como una de las mejores que OCESA haya presentado en los más de 25 años que lleva produciendo el mejor teatro de México.
Anastasia, el Musical de Broadway, es un deleite por donde se pueda ver; desde la espera de las llamadas donde observamos un telón con el nombre de la obra, hasta el trabajo actoral, la forma artística y magistral con la que se crea el contexto histórico de la obra, una pantalla gigante de alta definición que junto con elementos escenográficos despiertan exclamaciones y causan asombro. La compañía está encabezada por Mariana Dávila y Javier Manente, Irasema Terrazas, Carlos Quezada, Gloria Toba y Manuel Corta.
La música es una de las partes fundamentales y más impresionantes en Anastasia, el Musical de Broadway. El trabajo que hace Bernhard Volk (Supervisor Musical) y Carline Brouwer (Directora Asociada) junto con todo el elenco, en especial con Mariana Dávila (Anastasia), es todo un viaje de emociones complementado con una belleza escénica sin igual. Canciones como “Una Vez En Diciembre”, “París Te Abrirá El Corazón”, “Viaje Tiempo Atrás”, “Todo Por Ganar”, entre otras, se vuelven memorables en la voz de Mariana Dávila, como cuando escuchamos por primera vez la música de la película en 1997.
Anastasia, el Musical de Broadway, ya está aquí y puedes disfrutar de este maravilloso proyecto a partir de hoy en el Teatro Telcel. Adquiere tus boletos en las taquillas del teatro, centros Ticketmaster o a través de www.ticketmaster.com.mx.

 

Follow Us on Social

Most Read