Ricardo Montaner tiene el poder del amor en su voz; basta que el cantautor entone alguno de sus temas para esparcir un sentimiento de gratitud y paz en su audiencia.
Al menos, así se vivió la noche de este jueves en el Auditorio Nacional, en donde, con sólo su voz logró enamorar a 6 mil 500 almas, con su espectáculo como parte de su Tour Te Echo de Menos.
Minutos antes de las 21:00 horas, el anfitrión salió al escenario. Su vestimenta constó de un traje color negro, una camisa blanca y unos tenis de ese mismo color; a lo lejos lució cómodo y juvenil.
La velada romántica comenzó con el tema “La cima del cielo”, seguido de “Será”.
“No podía quedar Ciudad de México fuera de esta gira porque, en verdad, desde el 89 que vine, siempre los mexicanos me hacen falta a cada rato. Hemos recorrido cada rincón de América con este show”, expresó Montaner sobre el escenario.
“Espero que con este concierto se vayan alegres, contentos, con la sensación de haber vivido un momento de felicidad; vivimos todos rodeados de caos por todos lados y esta noche quiero regalarles un poquito de remanso a través de la música que hago. Muchas gracias y que viva México”, agregó.
“¿A dónde va el amor?”, “Castillo azul” y “Resumiendo” fueron algunos de los temas que complementaron la primera mitad del show.
Uno de los momentos más divertidos y movidos de la noche fue cuando Montaner interpretó “Conga”, con el que los miles de asistentes se levantaron de sus lugares para bailar y moverse al ritmo de los ritmos latinos.
En esta ocasión, el artista de 66 años se cambió por una camisa color gris y mucho más holgada que le permitió bailar por todo el escenario a lado se sus músicos.
Otro de los instantes que más disfrutaron los fanáticos fue cuando Montaner interpretó “Sólo con un beso”, en donde muchas parejas aprovecharon para demostrarse su amor con un beso y quedar grabados en la kiss cam que tenían activada dentro del recinto. Ya encaminado al final, Montaner volvió a cambiarse de camisa, ahora una blanca con plumas.
Tomó un momento para darle una calidad bienvenida a la actriz Érika Buenfil con quien trabajó en el reality dominical Veo cómo Cantas. Ahí conocieron a Abel Rasa, más conocido como Militar, que fue invitado al escenario por el argentino para interpretar “Yo no fumo”, uno de los temas que los hizo ganar un domingo.
Montaner cerró con broche de oro con las canciones “Tan enamorados” y “Me va a extrañar”.