Con un alto kilometraje recorrido dentro de la escena musical del país, el cuarteto mexicano de groove metal S7N, integrado por Mao, Stu, Isra y Lalo,

se encuentra de plácemes por sus primeros 10 años de vida como agrupación, mismos que festejarán con un energético, explosivo y poderoso concierto en la capital mexicana. La fecha pactada para ser parte de esta celebración, que, por cierto, será un evento para todas las edades, es el domingo 10 de diciembre a las 18:00 horas las instalaciones del Foro Indie Rocks.
Esta noche será muy especial para S7N, ya que aparte de tocar sus grandes y descomunales éxitos, realizarán un set único e irrepetible de su primer material de estudio, Fearless. Además, de que derrocharán energía sobre el escenario cuando presenten nuevos temas, así como tendrán una importante participación de invitados especiales, que se irán develando, poco a poco a través de sus redes oficiales.
Pero eso no es todo, ya que la noche también estará aderezada y condimentada por un avance que mostrarán a todos sus fans de su documental llamado “Sin Barreras”, donde en el 2019 llevaron su música a 5 penales de la CDMX para ser parte de la reinserción social de los reclusos. Los cinco lugares fueron el Reclusorio Oriente, Sur, Norte, Santa Martha Acatitla y el Cevareso (Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla).
Cabe mencionar que hace unos meses S7N nos sorprendió con su segunda canción en español, que fue un cover al tema Afuera, original de Caifanes, misma que mostró una propuesta llena de poderosos riffs, una sólida base y una interpretación vocal tan original como apasionante. Por otro lado, el primer track que lanzaron en nuestro idioma fue una reversión al tema original de La Maldita Vecindad, Pachuco. Este par de temas formarán parte de un EP, en el cual se encuentran trabajando y darán a conocer en un futuro no muy lejano.
Todo se encuentra más que listo para que S7N ponga a temblar a la CDMX este próximo 10 de diciembre en el Foro Indie Rocks, donde festejarán 10 años de demoledora carrera musical, con muchos éxitos, música nueva, invitados de lujo y sobre todo con su fiel legión de seguidores. Los boletos se encuentran a la venta a través de la plataforma Passline. Los boletos se encuentran a la venta a través de https://www.passline.com/eventos/s7n.

Follow Us on Social

Most Read