Acuario Inbursa presenta por tercer año consecutivo Noches de Leyenda 2023: Piratas vs. Sirenas, posicionándose como una opción más de qué hacer durante el Día de Muertos.

En esta recién desembarcada historia de leyenda, los asistentes podrán adentrarse en una aventura en la cual recorrerán los escenarios más maravillosos de Acuario Inbursa mientras escuchan las temibles Leyendas de los más temidos Piratas o de las entrañables Sirenas, durante el transcurso de estas funciones, deben elegir al equipo al que quieren pertenecen (#TeamPiratas o #TeamSirenas). Entre tiburones, rayas, capitanes, brujas del mar, medusas y alguna que otra sorpresa, este recorrido temático pretende hacerte vivir una Noche de Leyenda bajo el mar.
Cada tour está limitado a 50 personas con el fin de conservar la temática, la ambientación y la atmósfera de intimidad que recrea toda esta historia que estará narrada por: Marcelia Figueroa, Joselyn Atala, Paulina Marrón, Zeltzin Gutiérrez, Facu Castro, David Maca, Ramses Martínez y Daniel Gochi.
El costo del boleto es de $399 por persona e incluye la entrada a la experiencia Noches de Leyenda, entrada al Acuario Inbursa y un acceso al Acuario Interactivo; válido para el mismo día o para una visita posterior con 3 meses de vigencia.
Las funciones serán el 28 y 31 de octubre y 1, 3, y 4 de noviembre, en los siguientes horarios: 18:00, 18:30, 19:00, 19:30, 20:00 y 20:30.
Para los interesados en asistir a este evento, es importante saber que la preventa general está ya disponible exclusivamente en línea en https://www.acuarioinbursa.com.mx/leyendas-inbursa/.
Las leyendas del Mar se reflejan en los inalcanzables horizontes para quien se atreva a perseguirlas. ¿Quieres ser parte de la leyenda?
Funciones 31 de octubre, 1, 3, y 4 de noviembre. Accesos ya disponibles en acuarioinbursa.com.mx

Follow Us on Social

Most Read