La banda colombiana Living se prepara para regresar a México y presentar a la audiencia su álbum en vivo “Suerte Divina”,

en el marco de la gira del mismo nombre en la cual recorrieron países de Argentina, México, Colombia y Chile. Por ahora, la banda está estrenando junto con este disco dos sencillos que llevan por nombre “Lo que crees de mí” y “Esfera celeste”, las cuales ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Living son una banda de pop y rock alternativo, orientada a un segmento de la población que busca la espiritualidad desconectada de la institucionalidad de los sistemas religiosos tradicionales y que ha logrado una audiencia mensual de más de 5 millones de visualizaciones con cientos de millones de vistas y oyentes en todas sus plataformas.
Sus letras, melodías y sonidos contemporáneos responden a la experiencia que viven dentro de su movimiento. Su propuesta no es solo música, sino compartir el ambiente y la energía que se produce al celebrar que Dios es bueno. Con esta premisa, Living llega a México para ofrecer tres conciertos, el primero el Miércoles 01 de Noviembre en el Show Center Complex de Monterrey a partir de las 7:30pm. Luego, el Viernes 03 de Noviembre llegan al Foro Puebla en CDMX a partir de las 7pm y por último el Sábado 04 de Noviembre tomarán el escenario del Foro BHIP La Paz, de Puebla, Puebla, a partir de las 7pm con Oasis Ministry como banda acompañante. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Boletia para las tres presentaciones en https://boletia.com/
Living está conformado por los vocalistas Lucas Consuegra, Melannie Betancourth, Diego Sandoval, Jorge Sánchez, Wilmer Cañate, LuzK Pernett; los guitarristas René Betancourth, Fabián Arenas y Sergio Martin; el bajista Richard Angulo, el tecladista Daniel Talero y el baterista Luis Prieto. Con base en la ciudad de Barranquilla, la agrupación se destaca por el impacto de sus producciones musicales y audiovisuales, logrando más de 180 millones de vistas en su canal oficial de YouTube y más de 500,000 oyentes mensuales en Spotify. El sonido y el formato de la banda están orientados hacia el soft rock, rock pop y rock alternativo. Las letras, melodías y sonidos contemporáneos responden a la experiencia que viven dentro de su movimiento. Su propuesta no es solamente la música, sino también compartir la atmósfera y energía que se produce en cada una de sus presentaciones.
Desde sus inicios, cada grabación de Living ha tenido como propósito compartir con el mundo la experiencia vibrante que se vive al interior de su comunidad LivingRoom. El nombre de la gira define de alguna manera lo vivido por la banda a lo largo de los años. Así como la suerte describe una serie de eventos poco probables, Living reconoce que cada experiencia y logro lo han obtenido gracias al favor divino que los acompaña en el proceso.
La banda, con destacados sencillos de 2021, como “Recuérdame”, “La parte que buscaba” y “Mi destino”, se prepara para hacer de 2022 uno de los años más prominentes de su historia, expectantes de impactar corazones con su música a lo largo de toda América Latina. Living también tiene en mente la producción de un documental con los momentos más destacados del tour. La banda ha lanzado cinco álbumes de los cuales se destacan los sencillos: “Inagotable”, “A casa”, “Más de lo que soñé”, “Siempre más”, “Recuérdame” y “Suerte Divina”. Con solo 4 años desde el lanzamiento de su primer álbum, Living cuenta con más de 400 millones de vistas en plataformas digitales y una audiencia en rápido aumento, lo que lo convierte en uno de los proyectos de mayor crecimiento en toda la historia de este segmento musical.
Cabe destacar que su “Tour Profético” ha recorrido ciudades importantes en Estados Unidos como Los Ángeles, Miami, Phoenix, Maryland, Atlanta y Tampa. El grupo mediante una publicación en sus redes sociales anunció que su tour también llegará a ciudades como: Las Vegas, Sacramento, Washington DC, San Antonio, Dallas, Austin, Raleigh, Augusta, Long Island y Boston. El tour profético está programado para este 2023 para llegar a ciudades importantes de Estados Unidos, Brasil, México, España, Holanda, Israel, Nicaragua, Perú y República Dominicana.
Living llega a México para ofrecer tres conciertos, el primero el miércoles 01 de noviembre en el Show Center Complex de Monterrey a partir de las 7:30pm. Luego, el viernes 03 de noviembre llegan al Foro Puebla en CDMX a partir de las 7pm y por último el sábado 04 de noviembre tomarán el escenario del Foro BHIP La Paz, de Puebla, Puebla, a partir de las 7pm con Oasis Ministry como banda acompañante. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Boletia para las tres presentaciones en https://boletia.com/

 

Follow Us on Social

Most Read