Mientras Mötley Crüe se dirige a Japón y Australia para continuar con The World Tour,

BMG ha lanzado una celebración multiconfiguración del 40º Aniversario de su histórico 2º álbum, Shout the devil. La pieza central es la Edición Limitada Super Deluxe Box Set que incluye el álbum recién remasterizado en LP, CD y Cassette. También se incluyen reproducciones de los singles originales de 7" de "Too Young To Fall In Love" y "Looks That Kill", junto con un tablero de espiritismo con pentagramas, un tablero demoníaco con plancheta metálica, un adaptador metálico de 7", litografías del álbum, cartas del tarot, un portavelas demoníaco y mucho más. Además, se han resucitado 7 maquetas raras que se incluyen en Shout at the demos & rarities.
Shout at the devil - 40º Aniversario está disponible ahora como edición deluxe en streaming/digital y en las siguientes configuraciones de edición limitada: Super Deluxe Box Set, Picture Disc, Vinilo Rojo/Negro, CD Réplica LP y CD Lenticular.
Lanzado originalmente en 1983 en pleno apogeo del Satanic Panic, la producción catapultó a Mötley Crüe al superestrellato. Cumpliendo con el bombo y platillo de su debut PLATINO, Too Fast For Love, el segundo álbum de Mötley Crüe alcanzó el Top 20 de EE.UU. y fue certificado 4X PLATINO. Para muchos fans de la música, SHOUT AT THE DEVIL fue la primera vez que vieron un álbum con estas imágenes y contenido lírico en las estanterías de las tiendas.
Shout at the devil sigue siendo la piedra angular del show en directo de Mötley Crüe, con la banda tocando hasta 4 canciones de este icónico álbum en cada concierto de THE WORLD TOUR que está actualmente en marcha. El ciclo de giras original de este álbum hizo que Mötley Crüe pasaran de teloneros a cabezas de cartel.
Los innovadores vídeos musicales de "Looks That Kill" y "Too Young To Fall In Love" marcaron la pauta de innumerables momentos MTV. Estos dos singles, combinados con el siniestro tema que da título al álbum, temerarios cortes como "Knock 'Em Dead, Kid", "Bastard" y "Red Hot", su frenética versión de "Helter Skelter" y el inquietante tema casi instrumental "God Bless The Children Of The Beast" ayudaron a crear este álbum que marcó una época y un género.
40 años después, MÖTLEY CRÜE sigue fuerte, más grande que NUNCA y como cabeza de cartel en ESTADIOS de todo el mundo.
Para celebrar las cuatro décadas del álbum que definió el género, se están llevando a cabo una serie de "tomas" impulsadas por los fans en todo el mundo, causando un caos al estilo Mötley Crüe en las principales ciudades.
En México, la banda dominará Dagga Tattoo Studio, Ciudad de México, además de las tiendas Guitar Gear de Ciudad de México y Monterrey. Acércate a estos lugares para ver el cambio de imagen de Mötley Crüe y tener la oportunidad de ganar mercancía de la banda.
Pero la celebración no termina ahí; es una toma de posesión global. Los fans de Buenos Aires, Argentina, podrán deleitarse con la toma de posesión en el legendario local The Roxy, mientras que la GlamSlam Party de São Paulo, Brasil, promete encender la noche. El Kurgan Club de Madrid (España) y el Headbangers Pub de Milán (Italia) también experimentarán una transformación sin precedentes. Mientras que en Londres una tienda de látex de alta gama, Liberation, ha transformado el escaparate con réplicas de los icónicos atuendos de la banda.

 

Follow Us on Social

Most Read