EEUU, 09 DE ENERO 2024--The Marvels marcó el final de la Fase 5 del MCU, sin embargo,

fue recibida como una gran decepción para los fanáticos de las películas de superhéroes.

 Esta película protagonizada por Brie Larson (Capitana Marvel) se convirtió en la película con menos dinero recaudado con un total de $200 millones de dólares a nivel mundial.

Otra película que también generó bajos ingresos en su momento fue El increíble Hulk con sólo 264 millones de dólares. Esto ejemplifica la situación del estreno de esta película, quedando más abajo en la recaudación.

Esta respuesta negativa se ha enlazado a la falta de publicidad que se le dio a la cinta, sin embargo, si te quedaste con ganas de ver The Marvels, pronto estará disponible en las plataformas de streaming.

En promedio, el tiempo de llegada a la plataforma de Disney+ de las películas que se estrenan en cines de la compañía es de entre 50 y 90 días. Black Panther y Guardianes de la Galaxia 3 llegaron después de entre 82 y 89 días.

Teniendo esto en mente, se puede considerar que The Marvels estaría disponible a finales de enero o principios de febrero. Si te perdiste de la película en su estreno, este puede ser el momento indicado para finalmente verla.

Follow Us on Social

Most Read