MÉXICO, 15 DE ENERO 2024--La destacada banda de rock británica, Placebo confirmó su regreso a México con un nuevo

concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. A continuación, te compartimos los detalles de este emocionante evento.

 Además, los talentosos intérpretes de "Without You I'm Nothing" y "This Picture" también estarán presentes en el Pa'l Norte de Monterrey.

::: Fecha del Concierto en Ciudad de México

La banda, reconocida por sus actuaciones en lugares emblemáticos como el Palacio de los Deportes y el Foro Sol, aterrizará el 26 de marzo en el Metropólitan, antes de dirigirse al norte de nuestro país.

Aunque los detalles del anuncio no han sido revelados en las redes sociales de la banda, la información se hizo pública a través de la página web de Ticketmaster.

::: Preventa para el concierto de Placebo

La preventa para este esperado show comenzará el 16 de enero a las 11 de la mañana. Respecto a los costos, aún no hay información disponible, pero según los precios de conciertos anteriores, podrían oscilar entre los 650 y los 1500 pesos.

::: Venta general y recomendaciones

Detalles sobre la venta general de entradas aún no están disponibles, pero suelen realizarse uno o dos días después de las ventas especiales. Te recomendamos estar atento para asegurar tu lugar en este evento imperdible.

::: Gira del octavo disco "Never Let Me Go"

La agrupación continúa su gira promocional del octavo disco "Never Let Me Go", lanzado en 2022, marcando su primer álbum como dúo tras la salida de Steve Forrest, el baterista. La energía y la magia de Placebo prometen emocionar a sus seguidores mexicanos en esta esperada presentación. ¡No te lo pierdas!

Follow Us on Social

Most Read