MÉXICO, 26 DE ENERO 2024—José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez, será el encargado de sumar un nuevo miembro a la familia Derbez,

que actualmente tiene seis integrantes, pues acaba de revelar que se convertirá en padre junto a su novia, la modelo Paola Dalay.

 A través de sus redes sociales, la pareja dio a conocer la noticia, en donde compartieron unas tiernas imágenes en las que presumen el primer ultrasonido de su bebé, además de unos pequeños zapatitos.

"Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia", escribió Derbez al pie de las fotografías; aunque también reconoció que como padre primerizo los nervios ya se han hecho presentes: "Andamos muy felices y nerviosos pero vamos con todo menos con miedo", agregó.

Como era de esperarse las reacciones por parte del clan Derbez no tardaron en aparecer. El primero en reaccionar fue Vadhir, quien no solo se dijo sumamente feliz noticia, también inició con las apuestas sobre el género al asegurar que será niño: "Voy a ser tío de nuevo. ¡Te amo hermano! ¡Felicidades a los dos, que emoción!", expresó.

Por su parte Alessandra Rosaldo, madrastra del actor, les dedicó unas emotivas palabras y les mandó sus mejores deseos ahora que están a punto de iniciar su propia familia: "¡Emoción total y felicidad máxima de compartir esta noticia que tan felices nos hace con el mundo! Qué bendición tan grande recibir un angelito más en esta familia, Dios los bendiga a los tres eternamente".

Hasta la noche de este jueves, ni Eugenio ni Victoria Ruffo, los orgullosos abuelos, se han pronunciado al respecto, sin embargo, los usuarios están ansiosos de conocer su reacción.

Para el protagonista de "Radical", este nuevo bebé sería su segundo nieto, después de la llegada de Kailani, hija de Aislinn Derbez; mientras que para Ruffo significaría su debut como abuela.

Follow Us on Social

Most Read