EEUU, 31 DE ENERO 2024--Robert De Niro se emociona al hablar de su pequeña hija, llamada Gia,

nacida en 2023 cuando él tenía 79 años. Ahora, el actor disfruta por séptima ocasión de las mieles de la paternidad y encuentra en su pequeña lo mejor en la vida.

 En entrevista con la organización sin fines de lucro AARP, el histrión, que en agosto cumplió 80 años, habló de su faceta como padre, algo de lo que poco ha hablado a lo largo de su prolífica carrera en la que cuenta con dos premios Oscar.

De Niro sorprendió al confesar que ya no tenía seis hijos, sino siete, lo hizo en la promoción de la cinta "About my father"; la séptima hija del actor se suma a Elliot, de 25 años, y Helen, de 11, que tuvo con Hightower; Drena, de 51 años, y Raphael, de 46, con su primera esposa, Diahnne Abbott; y los gemelos Aaron y Julian, de 27, con su expareja Toukie Smith.

La pequeña Gia se lleva 51 años de diferencia con su hermana mayor Drena, quien recientemente perdió a su hijo y nieto del actor, Leandro, de 19 años, por una sobredosis de drogas que incluían el controversial fentanilo, el opiáceo detrás de la crisis de salud pública en los Estados Unidos.

De Niro celebró sus 80 años entre sus amigos, tales como Martin Scorsese, Francis Ford Coppola y George Lucas, pero también lo hizo junto a su pareja, la instructora de artes marciales Tiffany Chen, de 45 años, y la hija de ambos, Gia, a quien mostró en la entrevista con AARP a través de un par de fotografías.

Una de estas instantáneas ha enternecido a los cibernautas, pues el actor aparece "de cachetito" con su bebé que lo tiene muy contento.

"Me siento fenomenal", confiesa sobre ser padre de nuevo a sus 80 años.

"Todo lo que me consume o preocupa desaparece cuando la miro. Es maravilloso. Cuando crezca... ¿quién sabe? Pero esa dulzura que tiene cuando te mira, te estudia, piensa y observa...", expresó notablemente emocionado, tratando de contener las lágrimas.

Robert de Niro, protagonista de cintas de culto como "The Godfather II", "Taxi Driver" o "Goodfellas", disfruta de ser actor, director y productor, pero sin duda su papel más importante es el de ser padre.

Follow Us on Social

Most Read