Inspark, el parque virtual o parque del futuro de la CDMX sigue innovando y ofreciendo actividades inmersivas y divertidas, ahora estrena la modalidad Inspark Camp.
En Inspark hay una serie de experiencias para olvidarte del mundo exterior, mediante el uso de visores, te transporta a mundos virtuales para manifestar tu espíritu competitivo y habilidades de supervivencia.
“Antes solo éramos un parque de diversiones, y ahora somos un parque temático. Así que es una nueva experiencia para jugar, donde hay una ficción y jugadores que hacen equipo por México. Además, tenemos recompensas propias, cada vez que ganas en un juego obtienes una pulsera, al final las puedes canjear por premios”, comentó para El Punto Crítico David Ahedo, productor creativo de Inspark.
Cada juego lo presenta un país, y en la ficción cada país tiene su propio parque con sus competidores, “todos estos simuladores te están dando habilidades para prepararte para el futuro, que ya está aquí. El futuro de los visores no se siente lejos, ya llegó y tenemos que estar preparados para la era virtualítica”, asegura Ahedo.
Entre las atracciones hay dos desarrolladas por Inspark. Una es Ala Delta, donde te cuelgan con arnés y vuelas sobre la CDMX mediante un visor de realidad virtual.
El otro es Yushido, una especie de Quemados en realidad virtual y realidad aumentada, con dos equipos de cuatro jugadores cada uno. Ahí hay que atravesar unas bolas de poder, y si te pegan pierdes puntos para tu equipo.
Además, hay otras atracciones:
Simulator: seis participantes se suben a un auto convertible, y con un visor y botones juegan algunos de sus más de 100 juegos, como el de una montaña rusa en la que vas aniquilando zombies.
Cristales de Color: ideal para poner a prueba tu puntería mientras lanzas pelotas a una pantalla.
Hyper Dash: aquí juegas dentro de un multiverso, y es parecido al gotcha.
Fobia Xperience: el visor te muestra cosas que te puedan dar miedo, como arañas, payasos o altura. Debes mantener la calma para vencer tus miedos y ganar puntos.
Alpinismo Extremo: este es para escalar todo lo que te muestre el visor, y parece fácil pero tiene su chiste.
Speed Race: súbete al volante de un auto y arráncate a toda velocidad mientras sorteas los retos que te pone el visor.
Beat Saber: donde juegas con un visor y te llevas un video de ti jugando.
Just Dance: el clásico juego para sacar tus mejores habilidades de baile.
Infinity Room: un espacio donde te proyectan imágenes relajantes. Recomendable para bajar un poco la adrenalina.
Futuroadaptómetro: otro para la puntería, pues hay que aventar pelotas y aumentar el contador. Al final ayuda al desempate entre México y otro país.
“Vengan estas vacaciones, se la van a pasar muy bien. Van a competir en familia, individualmente y todos los de su grupo competirán por México, y qué mejor que gane México. Y que le echen muchas ganas, a ver si en Inspark sí gana México”, comentó el productor creativo.
www.inspark.com.mx