El sonido del norteño con un toque de romanticismo, fueron los principales protagonistas de una noche que resultaría inolvidable
para los miles de fanáticos que se dieron cita durante el concierto que ofreció Conjunto Primavera en la Arena CDMX este fin de semana. Tal y como lo había prometido en comentarios anteriores, sería una noche inolvidable, digna de un recinto tan representativo en su carrera.
El grupo liderado por Tony Meléndez se dispuso a encender las luces del escenario a las 22:00 horas, con luces cálidas en todo el recinto y un público meramente románico, se dejaron llevar por los sonidos melódicos con los que iniciaron, recordando canciones que han sido sin duda, todo un éxito; tal es el caso de “Necesito decirte”, “Actos de un tonto”, “Déjame llorar” y “No te podías quedar”.
Conjunto Primavera es una de las pocas agrupaciones que se han mantenido vigentes dentro de su género, si bien no ha sido del todo por temas nuevos, ha sido por los éxitos que marcaron su carrera hace más de dos décadas, y es que han sabido mantener su estilo en cada uno de los instrumentos y siendo a cantarle al amor y al desamor. La noche seguía con gran energía al escuchar a todos cantar “Ave cautiva”, “Te lloré”, “Perdóname mi amor”, “Una vez más”, “Ese”, entre otras.
Con tantos años de carrera y discos grabados, la agrupación de manera continua no paraba de hacer sonar sus temas, “Morir de amor”, “Cariño a medias”, “Jugando al amor”, “Quiero estar loco” y muchas más.
Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando el mariachi subió al escenario en la recta final de la presentación para interpretar grandes éxitos de la música mexicana, la agrupación cerró con su más reciente tema “Últimamente”, melodía que fue coreada de principio a fin. “Gracias por estar esta noche con todos nosotros, gracias por regalarnos tan buenos recuerdos y una noche que se quedará para la historia de Conjunto Primavera”, expresó su vocalista.