Laureano Brizuela, “El ángel del rock” lo hizo de nuevo, demostró porque luego de cuatro décadas sigue siendo uno de los favoritos del público,
por tercera ocasión en menos de un año repitió Sold Out en el magnífico escenario del Centro de Espectáculos La Maraka que vibró con su energía electrizante con lo mejor de su repertorio que incluyó la primicia de algunos de los temas que conforman su nueva producción discográfica.
El espectáculo inició con un Laureano Brizuela, ataviado en esta ocasión con una chamarra negra con destellos azules, lentes oscuros y su melena rizada, quien con una energía desbordante interpretó América, la ovación fue ensordecedora, un rugido de emoción que marcó el inicio de una velada inolvidable.
Desde los primeros acordes, la banda y los coros crearon una atmósfera cargada de energía en clásicos eternos como Yo Sin Ti, Tú Sin Mí, Si Quieres Amarme, Nada Contra Nada, Gritando Que Te Quiero y Tiempo Para Amarte hicieron retumbar el recinto, cada canción fue un estallido de emoción, con la multitud entregándose en cada nota, que les traía gratos recuerdos.
Llegó el momento de presentar la nueva versión de Solo, un clásico de 1986 que logró grandes aplausos de las 1,700 almas entregadas al intérprete. La noche continuó con Contigo o Sin Ti y No Llores Más, para presentar a continuación las nuevas versiones de Quiero Escaparme de Ti y Enamorándonos, su versión en español del clásico de John Lennon.
La primicia llego cuando interpretó La Mitad de un Corazón, un blues que incluye en su más reciente producción discográfica, y el cual le permitió lucir sus cualidades vocales, cobijado por su banda de experimentados músicos y los tres coros que lo acompañan, tras interpretarla Brizuela develó que este tema lo grabó en un dueto con uno de los grandes íconos del rock en México.
El repertorio siguió con Muchachita y Viento del Sur, todas coreadas con fervor por un público que reafirmó por qué El ángel del rock sigue siendo un pilar fundamental de la música en español. El clímax llegó con Cuando Seas Grande y el clásico Sueños Compartidos, la ovación fue avasalladora, con un incesante coro de acompañamiento y todo mundo de pie aplaudiendo. Para el gran final, un momento sublime: Alborada en una interpretación que cerró la noche con un torrente de emoción.
Será en agosto cuando Laureano Brizuela presente en plataformas digitales el primer sencillo de su nueva producción discográfica, además de continuar su tour por la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica, llevando su inagotable energía a nuevos escenarios y reafirmando su lugar como una leyenda del rock en español.