Cuando necesitas un cambio en tu vida, salir de la rutina y saborear la vida de una manera diferente Knorr, nos muestra que esto es posible a través de la comida.
La marca presentó su primera mini serie ME VOY, en la cual descubriremos cómo los sabores abren puertas, no sólo de los hogares sino de nuevas oportunidades. La historia la protagoniza Karina Lechuga, una mujer que vive una gran desilusión amorosa, al finalizar la relación con su novio después de varios años juntos.
Para superar su pena, ella acepta emprender una aventura para recorrer México, conocer nuevos lugares y personas. Karina se aventura conociendo 4 entidades mexicanas (Monterrey, Veracruz, Puebla y Morelos) con mochila al hombro, pero lo peculiar del interior de su equipaje es que además de prendas incluyó distintas variedades de Caldos de Pollo, con los que se da a la tarea de compartir recetas y así conocer personas y hacer nuevas amistades sobre la mesa.
“México es un país lleno de sabores; en cada uno de sus estados hay platillos tradicionales que han traspasado las barreras del tiempo conservando su sabor original siguiendo indicaciones de ingredientes y procedimientos que heredaron generación tras generación; sin embargo, en esta aventura, Karina enseña a sus nuevos amigos cómo preparar deliciosas recetas típicas de manera práctica y llenas de sabor” comento en la presentación que se llevó a cabo en el cine Tonalá, Patricia Gálvez, Gerente de Mercadotecnia de la marca Knorr.
Dentro de los platillos que Karina prepara están la famosa Discada de Monterrey, las Cemitas Poblanas típicas de Puebla y las Picaditas Veracruzanas, descubriendo así que hay una infinidad de platillos para deleitar a cualquier paladar.