Copa Airlines Presenta el Festival Gastronómico Colombiano

organizadores

Por: Rubén Labastida
Monterrey Nuevo León. Con el propósito de estrechar los lazos culturales y gastronómicos con la comunidad regiomontana, del 12  al 23 del presente mes, se podrá asistir al Festival de Cocina Colombiana, en el restaurante Los Continentes del Hotel Presidente Intercontinental, cuyo menú estará preparado por Edgar Zabala, Chef Ejecutivo del Hotel Cosmos 100 de Bogotá, quien estará acompañado por Enrique Alvarado Macías, Chef y Gerente de Alimentos y Bebidas del hotel.


En este mismo escenario Copa Airlines estará presente promoviendo  entre los invitados los diversos destinos que sirve  desde Monterrey hacia territorio Colombiano a través de Panamá, que sin lugar a dudas representa  la mejor conectividad hacia  este importante país.
Colombia es una tierra llena de sorpresas y contrastes, que reúne todos los ambientes del trópico, desde las cumbres nevadas de los Andes, hasta las cálidas playas del Caribe y desde la exuberante selva amazónica, hasta los áridos desiertos de la Guajira. Es también una nación moderna y dinámica, que conserva invaluables tesoros de su pasado indígena y colonial, y que tiene en su pueblo- alegre, trabajador y hospitalario- su principal fortaleza
 El menú estará compuesto de barra de ensaladas, ceviche del Atlántico con camarón y leche de coco. Habrá entradas calientes como las típicas arepas de huevo, empanadas de carne y sopas a base de mondongo. La bandeja paisa también estará presente,  un plato típico de la cocina antioqueña, y  que se compone por carnes de res y cerdo asadas, morcilla, chorizo, chicharrón, carne molida, aguacate, acompañado por frijoles y arepas y otros majares colombianos.
Para finalizar estarán los mejores postres como dulce de coco, brevas con ariquipe, cocadas, jalea con queso, bananos tentación, entre otros.
El festival brindará un menú Comida Buffet de 13:00 a 16.30 PM y Cenas especiales del Chef de 18:00 a 23:00 horas.

Follow Us on Social

Most Read