turismo-inerjet

Interjet iniciará operaciones de la ruta México-Palenque-México, con la cual se avanza en la consolidación del Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico y se fortalece la actividad turística de Chiapas y de México.

La nueva ruta, iniciará operaciones el próximo 13 de marzo y los boletos ya están a la venta, con una tarifa por

promoción de 2 mil pesos, precio total en viaje redondo. Esta ruta se lanza con una promoción al 2x1, dos boletos ida y vuelta, donde el primer pasajero paga la tarifa descrita y el segundo solo los impuestos.

Estos precios estarán vigentes hasta el 4 de marzo de 2014 y son para volar en el periodo que comprende del día 13 al 30 del mismo mes. La nueva ruta de México - Palenque – México, tiene programados dos vuelos a la semana.

Los precios señalados no aplican para grupos, no aplican tiempos límites y el pago debe hacerse inmediato, además esta promoción no aplica con otras.

El Director General de Interjet, José Luis Garza, destacó que este nuevo vuelo a Palenque permite consolidar el Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico, como lo reconoció el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la semana pasada durante la inauguración del Aeropuerto de Palenque.

Follow Us on Social

Most Read