Avon está divulgando su nueva fragancia llamada Ultra Sexy, atestigua que es "la fragancia más sexy que usarás jamás" y que es el aroma de una verdadera seductora.
Esta composición floral-afrutada-amaderada es obra del perfumista Frank Voelkl. Él explica que el ámbar dorado le otorga a la fragancia una calidez impresionante, que es seductora e imparable. El seleccionó todos los demás ingredientes a mano, para enfatizar la fragancia que verdaderamente posee varias dimensiones.
La presentación de la nueva colección Ultra Sexy de Avon incluyó un Baby Doll de encaje en varios colores, un perfume, una crema para el cuerpo, una paleta de sombras y una máscara para pestañas. El evento se enfocó en la fragancia y en una pasarela donde se apreciaron los distintos colores del Baby Doll. Los expertos de Avon revelaron cómo esta colección fue implantada para complacer a la mujer segura de sí misma y a la que le gusta explotar su lado sensual en todo momento, ya sea a través del maquillaje, de su aroma o de la lencería para esas noches especiales con su pareja.
La fragancia comienza con acordes afrutados y tentadores de maracuyá, pera y bergamota. La magnolia en el corazón de la fragancia está empapada de durazno y peonía. La base de la fragancia incluye ámbar dorado, almizcle y maderas dulces, está disponible en presentación de 50 ml de Eau de Toilette.
La presentación de la nueva fragancia Ultra Sexy contó con ornamentos vintage para emular una aire visual de los años 50, un violinista, desfile de lencería, taller de perfumería en donde se pudo crear la fragancia Ultra Sexy , además de Mimosas y mini pasteles deliciosos.
La colección ya está disponible en el catálogo de Campaña 16.