Auditorio Nacional de la Ciudad de México será testigo del estreno de un escenario tridimensional en América Latina este 28 de abril.
Anna Nikulina y Alexander Volchkov, primeros bailarines y dignos representantes del
ballet Bolshoi, que inició en 1773, con las clases de danza que se impartían en un orfanato de Moscú y que desde entonces se ha catalogado como uno de los mejores del mundo famoso por su fuerza, belleza, innovación y sobre todo su influencia en todas las escuelas de danza del mundo, han sido invitados y confirmados para participar en los roles principales del estreno en América Latina de esta obra en el Auditorio Nacional el 28 de abril a las 20:30 horas.
Dotados de enormes facultades técnicas e histriónicas, Anna y Alexander estarán en México gracias a “Talarim Et Lux”, la empresa líder en la innovación de espectáculos de Rusia, en conjunto con el Moscow Ballet Theater, y presentarán en México y por primera vez en América Latina, El Lago de los Cisnes La experiencia 3D, el clásico del ballet con una escenografía totalmente digital y en 3D, basada en proyectores de alta tecnología diseñados por Panasonic. Un espectáculo que promete ser inolvidable para chicos y grandes.