web-63-Nevada 
La Oficina de Turismo de Nevada (Travel Nevada) inició una exitosa activación dirigida al público general, comenzando el pasado viernes 21 en la Ciudad de México
para continuar así hasta finales de mes con acciones en Argentina, Colombia, Chile y Brasil, con el objetivo de promocionar las maravillas que tiene su estado.
Ubicados en el corazón de la colonia Roma en la Ciudad de México, en conjunto con Ofertas Turísticas se invitó a las personas a pasar dentro de las oficinas, tomarse una foto e interactuar con alguno de los personajes más representativos del Estado donde se encontraba un Elvis Presley, una Showgirl y una Cowgirl.
Los transeúntes que pasaron por el área pudieron participar en la activación, con la posibilidad de ganar un viaje para conocer el Estado de Plata. Así mismo, Ofertas Turísticas compartió las opciones de paquetes que tienen actualmente hacia el estado, donde encontramos opciones hacia Las Vegas, Reno, Lake Tahoe y Carson City, la capital del Estado. Cada uno de los personajes representan historia, tradición y actualidad que tiene Nevada para ofrecer. Desde los impresionantes shows de la capital del mundo del entretenimiento, Las Vegas, hasta la tradición vaquera del viejo oeste y la migración de miles de personas que colonizaron el oeste de los Estados Unidos en busca de minerales preciosos, tierra y una mejor vida.
Las personas que participaron en la activación tuvieron la oportunidad de ganar un viaje a Nevada para dos personas, esfuerzo realizado por Travel Nevada y Ofertas Turísticas.
Hoy el equipo de personajes de Travel Nevada estarán en Santiago, Chile y Bogotá, Colombia en conjunto con Viajes el Corte Inglés realizando un esfuerzo similar destinado para el consumidor final. Se encontrarán ubicados en París Parque Arauco (Chile), así como en el Centro Comercial Santa Fe (Colombia). No dejen pasar la oportunidad de interactuar con Nevada y participar por increíbles premios que están ofreciendo a los participantes. 
 
La travesía continuará en Argentina, en donde en una de las plazas comerciales más transitadas de Buenos Aires, en conjunto con TTS Viajes, transportarán a todos los participantes a cada rincón del estado. Por último, en conjunto con CVC Corp, el equipo de Travel Nevada se adentrará en el corazón de Sao Paulo para reforzar la presencia de Nevada en el mercado.
Estos esfuerzos son parte de una campaña regional que el Estado de Plata realiza, como suma en la tarea de la constante promoción de su oferta turística en Latinoamérica.
    
La División de Turismo de Nevada forma parte del Departamento de Turismo y Cultura de Nevada. Conocida como TravelNevada, es la responsable de promover y comercializar Nevada como un destino turístico para los viajeros domésticos e internacionales de placer y negocios. Operando bajo una estructura de presupuesto según desempeño, TravelNevada se funda exclusivamente en un porcentaje de los impuestos al hospedaje por noche a través del estado. Para más, visita TravelNevada.biz

Follow Us on Social

Most Read