Llegará karaoke de Hello Kitty al corazón de la CDMX

Si eres amantes de cantar en la regadera, o siempre que tienes un micrófono no dudas en ocupar tus dotes artísticos el concurso nacional de Karaoke está
diseñado para ti que se celebrará el próximo 16 de noviembre como parte de las actividades relacionadas al 45th Aniversario de Hello Kitty, en Casa Franciscana (Jesús María #42 col. Centro) inmueble con más de 380 años de historia y que ahora se convierte en uno de los principales centros de espectáculos en el corazón de la Ciudad de México.
Podrán participar todos los aficionados que lo deseen, interpretando la canción que quieran, siempre y cuando puedan aportar una grabación de la misma en formato MP3, de una duración de máximo dos minutos y en versión karaoke (la organización podrá hacer uso de los materiales enviados). Se valorará la calidad de la interpretación, la indumentaria elegida y el entusiasmo participativo.
 
Se otorgarán tres premios:
·         Primer Lugar ($1,000 pesos mexicanos + bolsa de patrocinadores del concurso de karaoke)
·         Segundo Lugar ($500 pesos mexicanos + bolsa de patrocinadores del concurso de karaoke)
·         Tercer Lugar (bolsa de patrocinadores del concurso de karaoke)
 
El registro está disponible a través de Boletia o directamente en la pagina Mercadito Hk donde podrán consultar todas las bases y ser parte de esta gran celebración. 

Follow Us on Social

Most Read