Professional lanza Nescafé Espresso Roast, innovación con la que incursiona en el mercado de café en grano, con el fin de que cafeterías, restaurantes, hoteles y comercios afines puedan satisfacer las necesidades de sus clientes de una manera fácil rápida y de la más alta calidad,
mientras se enaltece la excelencia de los granos de café mexicanos.
Este nuevo producto está hecho artesanalmente por manos mexicanas, con un tostado medio que permite mantener el balance de la acidez típica de los granos arábica con notas florales, amaderadas y de avellana. Este producto es café de grano 100% mexicano, desarrollado por los caficultores y baristas para entregar lo mejor de nuestros granos en cada taza.
“En Nescafé buscamos innovar constantemente, por lo que ahora respondemos a la exigencia de nuestros clientes con el lanzamiento de un producto de la más alta calidad que busca ser el aliado de la industria restaurantera y de la hospitalidad, facilitando la elaboración de bebidas a base de café con un nivel profesional”, comentó Patrick Traelnes, Vicepresidente Ejecutivo de Nestlé Professional.
Junto con este lanzamiento, la marca también presenta la máquina Nescafé Milano, construida con lo último en innovaciones relacionadas con el molido, preparación y temperatura del café, convirtiéndola en el aliado perfecto de Espresso Roast, al ofrecer hasta 24 opciones diferentes de bebidas sin complejidad y moliendo el grano al instante, dando como resultado un gran sabor y el arte de los mejores baristas con tan solo apretar un botón.
Ambos productos están disponibles bajo comodato, es decir, que solamente se podrá adquirir Nescafé Espresso Roast si se contratan los servicios de Nescafé Milano, dando por entendido que ningún producto se comercializará a través de canales de venta tradicionales. La presentación en la que vendrá empacado será únicamente en una caja con cinco bolsas de un kilogramo cada una.